Solo pensarás en azul

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Cuando hayas llegado hasta el final de la entrada, solo pensarás en azul. No hará falta que sea tu color preferido, vamos a verlo combinado, en diferentes tonalidades, dudo que ninguna de estas ropitas te conquiste. Al final me cuentas…

Unos conjuntos en los que el azul está presente.
El de niña es de la colección Amber de Eva Castro. Está formado por dos piezas, blusa y short. La blusa está confeccionada en tejido de cuadros azul celeste y blanco, con cinta roja en el filo, de adorno. Es de tirantes anchos que van anudados en los hombros. La pechera va engomada y lleva detalle de nido de abeja en rojo. El short es abombachado y está confeccionado en tejido de cuadros vichy rojo con estampado de pequeñas coronas azul celeste. Presenta volantazo doble a modo de falda, el superior es del mismo tejido que el bombacho, el inferior es de tul celeste con bodoques. En la cinturilla lleva un lazo decorativo de cuadro vichy celeste.

El de niño pertenece a la colección Flúor de Kauli. Está formado por camisa y bombacho. La camisa es de manga corta, de mil rayas azul y blanco. Con cuello mao, presenta abertura completa en la parte delantera. Las mangas terminan con vuelta y tiene un bolsillo de parche en la parte izquierda de la pechera. El bombacho está confeccionado en tejido azulado con estampado de estrellas en relieve. Presenta pequeños bolsillos laterales escondigos y tirantes.

De la firma Cebras y Rayas de Ancar, tenemos este vestido. Es de tirantes y talle alto y está confeccionado en tejido azulado de rayas blancas y azules dispuestas en franjas. En los tirantes presenta doble volante que se cruzan por la espalda y van hasta el talle. El superior es del tejido del vestido y el inferior, que es más grande y sobresale, es de plumeti blanco con estampado de pequeñas cebras azuladas.

También puedes optar por esta falda que te será muy fácil combinar. Es de la colección Capri, de Mami María. Está confeccionada en tela de rayas horizontales azulonas y blancas. Presenta cinturilla engomada. En la parte izquierda lleva una lazada de piqué blanco con estampado de flores rosas, azules y hojas verdes.

Si buscas algo para que vayan conjuntados niños y niñas, vamos a ver estos modelitos de la colección Dolphin de la firma Eve Children.
El vestido, confeccionado en tejido azul grisáceo, es sin mangas y corte en la cintura. Presenta cuello volante grande en tejido blanco con estampado de delfines, focas y anclas. Presenta la cintura engomada y sobre ella una cinta a modo de cinturón confeccionada del mismo tejido que el vestido.

El conjunto de niños está formado por camiseta polo y pantalón corto. La camiseta polo es de algodón azul grisáceo, con cuello mao y semiabertura delantera con tapeta. El pantalón es blanco con estampado de delfines, focas y anclas azules. Con cinturilla engomada, lleva vuelta en el bajo y bolsillos traseros de parche.

Ahora veremos el color azul presente en el estampado de estos dos vestidos.
De la colección Corazones, de la firma Mon Petit Bonbon, tenemos este vestido confeccionado en tejido blanco con estampado de corazones azul marino. Es de tirantes, de talle alto con vuelo y escote cuadrado. En uno de los hombro presenta volante sobrecosido, haciendo que sea asimétrico. Presenta lazo rojo decoranto el otro tirante, el que no lleva el volante.

La otra propuesta es el jesusito marinero, confeccionado en tela con cuadros grandes azules y blancos. Es de talle alto y caída en aumento. Tanto en pechera, hombros y filo, presenta una bonita pieza de encaje blanco roto, en forma de ondas. En la parte trasera presenta escote cuadrado con cierre de cuatro botones blancos dispuestos dos a dos. Incluye braguita del mismo tejido que el jesusito. Pertenece a la colección Navy de Noma Fernández.

Vestido CORAZONES MON PETIT BONBON
Vestido CORAZONES MON PETIT BONBON

Y si lo que deseas es un blusón para combinar con faldas, short o pantalones largos, vamos a ver estos que tenemos en nuestra Tienda.
Este primero es de manga afrancesada y está confeccionado en fina tela de plumeti azul con estampación de flores rojas. En la espalda presenta un pliegue de plumeti blanco con flores bordadas y perforadas. Es de talle alto y tiene el escote cuadrado. Rematado con cinta de encaje blanco van el filo de la blusa, los puños, el talle y el cuello. Pertenece a la colección Piknik de Kauli.
Si quieres ver lo bien que sienta, no te pierdas ESTO.

Terminamos con la colección Naranjas de la firma Kids Chocolate. Este blusón está confeccionado en plumeti marino y presenta volante adornando los laterales desde los hombros hasta el filo. Es sin mangas y de talle medio.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.