Solo camisetas 🤘

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Las camisetas son una de las ropitas a las que más partido se le puede sacar. Pueden formar parte de muchos looks y combinaciones. En nuestra Tienda vas a poder encontrar camisetas de muchos estilos y para diferentes ocasiones, empecemos dando caña! 🤘

Y es que empezamos con dos camisetas muy rockeras y que con suerte, alguna mama todavía puede que encuentre la suya.

Se trata de una camiseta confeccionada en tejido acanalado de color crudo, con el cuello redondo y sin mangas. En la parte delantera presenta texto en negro y los hombros van decorados con detalles de pelo plumoso negro. La parte de la cintura va terminada en una banda elástica de color negro y con el texto LOVE en blanco. En la parte trasera de la camiseta tiene una cinta de encaje negro que sale de la parte alta de la espalda y se bifurca en dos, llegando hasta el bajo de la camiseta, va sobrepuesta a la camiseta.

 

Una camiseta cortita y muy veraniega la siguiente. Está confeccionada en punto de color crudo y es de sisa metida, dejando los hombros al aire. En el cuerpo del top presenta una franja de color color amarillo ancha, y lleva por la parte superior e inferior otra, algo más fina, de color negro. En la parte delantera presenta texto en negro. En uno de los hombros presenta un lazo de encaje, a modo de adorno.
Ambas camisetas son de la colección Rock de la firma Kauli.

 

 

Veamos algunas para las más pequeñas. La primera es una camiseta confeccionada en algodón sin mangas. Tiene el cuello redondo y lleva dos lazos rosas en los hombros. En la parte delantera presenta el dibujo estampado de una piruleta multicolor, fucsia, turquesa y amarillo. En el palo de la piruleta lleva un pequeño lazo sobrecosido, de color amarillo. Está incluida dentro de la colección Esponjitas de Mon Petit Bonbon.

La segunda también está confeccionada en algodón de color blanca y no tiene mangas. En este caso el cuello es de tipo volante y tiene cinta blanca bordada y perforada. En la parte delantera el dibujo que presenta es el de una oca blanca sentada en una hamaca de rayas rosas, tomando soda. Está incluida en la colección Limones de Mon Petit Bonbon.

 

Camiseta blanca PIRULETA LAZOS de MON PETIT BONBON
Camiseta blanca PIRULETA LAZOS de MON PETIT BONBON

Camiseta blanca OCA bebé MON PETIT BONBON
Camiseta blanca OCA bebé MON PETIT BONBON

 

Para acompañar a la ropita de baño. En la mayoría de las colecciones de baño podéis encontrar ropita a juego, siguiendo la línea, hoy como la temática es de camisetas pues veremos algunas de ellas.
Los niños podrán llevar esta camiseta confeccionada en algodón blanco, de manga corta. En la parte delantera lleva sobrecosida una calavera confeccionada en tejido multicolor con motivos florales, grandes, de tonos flúor de los colores verde agua, coral, azul y turquesa. Está incluida en la colección Maracuyá de Mari Cruz baño.

 

Confeccionada en algodón de color malva flameada es la siguiente. Es de manga corta y tiene el escote redondo. En la parte trasera de la camiseta tiene el dibujo de una vespa de color blanco. Está incluida en la colección Moka de Mari Cruz baño.

 

 

De Eva Castro tenemos esta camiseta para niñas. Está confeccionada en algodón blanco y es de manga corta. Presenta en la parte frontal un aplique de tela con el dibujo de un cucurucho de helado. Las telas de esta estampación son de color rosa en la parte del cucurucho y blanca con estampado de pequeñas coronas en la zona de la bola de helado. Está incluida en la colección Coronas Rosas.

 

Y con este corte tan moderno, esta camiseta confeccionada en algodón blanco, de manga corta. En la parte delantera lleva el dibujo de un vaso de refresco jugando con los colores del refresco, del limón y la pajita. Está incluida en la colección Limón de Mon Petit Bonbon.

 

 

Y como broche final unas camisetas para dar un paseito, para ello nos centramos en la colección Dolcevita de Kauli.

El modelo para niñas está confeccionada en algodón de color blanco. En la zona del filo de la camiseta va terminada con un volante perforado blanco. Superpuesto a este volante, lleva tul amarillo. Este mismo tul está presente en la zona de los hombros, también superpuesto en unos pequeños volantes blancos. En la parte delantera presenta un texto en color azul marino y perfiladas en amarillo. En la zona donde comienza el volante del filo, presenta un cinta amarilla, azul y blanca y va terminada en lazada en los laterales.

Los niños tiene la posibilidad de vestir este polo de algodón piqué blanco. Es de manga corta y tiene semi abertura con tapeta y botones. En la pechera tiene un parche de un escudo amarillo y azul marino. En la zona de los hombros y mangas, presenta una cinta de color amarilla, azul y blanca.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.