SOBRE COMO APROVECHAR UNA PRENDA E IR SIEMPRE DIVINA

publicado en: 0-Primavera verano, bluson | 7

Esta es una entrada que llevo queriendo hacer desde hace un tiempo, y trata sobre el aprovechamiento de los vestidos para usarlos posteriormente,cuando se nos quedan pequeños, como blusones….el vestido lazo de MARIQUILLA, es uno de los que me ha servido para demostrarlo, por su amplitud de sisa. Cierto es que el vestido, como todas sabéis, venía francamente ancho, si bien la casa los esta retocando y estrechando, y las personas que lo estáis recibiendo ya arregladito estáis encantadas con el.  Fijar que mono queda como blusón, así que tomar ideas para sacar partido de una prenda

La pobre Elena cegada por el sol….pero me apetecía pasar del rincón de invierno al rincón de verano, y eso que las plantas aun están a medio gas;-)

Otro ejemplo que nos sirve es este, vestido vaporoso y con cierta amplitud de sisa

No se si reconocéis, con tanta luz y tanto sol, el vestido BODOQUES de ANCAR….lo cierto es que  a mi no se me había ocurrido, pero cuando un día colgue en facebook esta foto para que las mamás pudiesen ver el coordinado bermuda niño-vestida niña, varias mamas me preguntaron por el conjunto de short…
nos queda tala 6 meses, 12 y 18 meses, 2,3 y 4 años
 y entonces lo vi claro…..pero no ha sido hasta hoy, día oficial en el que he cambiado la ropa de temporada de los armarios de mis hijos (y por supuesto mañana cae la temperatura 10 grados) y he rescatado este short de Elena que le va como anillo al dedo al “blusón”, cuando he podido hacer una sesión fotográfica para el post….ha sido un poco estresante, porque tenía poca batería,  tenía que terminar de organizar las ropa  por tres, y lo he hecho a una prisa…aun así espero las fotos valgan para mostrar la idea del post de hoy.

El vestidito como veis sin  planchar, mirar que arruga más maja lleva en la pancha…dicen que la arruga es bella, pero no se quien invento semejante tontería…no es bella en la ropa, y tampoco lo es  en la piel;-)

 El efecto de los volantes en el cuello y en asa mangas me encanta….

 Otros vestidos que se me ocurren pueden servir posteriormente de blusón son…los vestidos IBIZA de PARA SOFIA, tanto el de tirantes como el manga 3/4

nos queda solamente talla 5!!!
65 €
nos queda talla 4 y 5
60 €
Por similitud al primero
Nos quedan tallas de la 2 a la 5
También los JESUSITOS EVASE
Os lo imaginais?
prometo hacer la prueba…..talla 18, 24 y 36 meses
(posibilidad de encargo)
Y este?
Se de buena fe que sí…lo comprobé el otro día con una buena clienta;-)
talla 18 y 24 meses
Y los vestidos con cascada de volante

talla 2, 5,6, 8 y 12 años
(posibilidad de encargo)

tallas 2, 4 y 5
talla 12 y 18 meses
(posibilidad de encargo)
No vale cualquier vestido, dependerá de la tela, del corte, de la caída…pero como veis yo os estoy dando varias opciones;-)
Voy a ver como visto a la prole que nos vamos de cumpleaños
FELIZ TARDE DE SABADO!!!

7 Respuestas

  1. Muy buena la entrada, una idea genial para que la ropa dure un poco más y darle más uso, además de que quedan ideal cómo camisolas.
    Muchas gracias por la idea.
    Un besito y feliz semana.

    • se me habia pasado tu comentario Belen!!!
      ya sabes que hacer con el vestido cuando se le quede peque a la nena;-)

      un besazo

      Irantzu

  2. Genial la entrada y geniales las foros :). por cierto ¿ donde llevas a Elena ? porque estamos en Mayo y ya tiene un tono morenillo que ya lo quisiera yo para finales del verano. Un besillo

    • Elena es muy morena, como su padre. Una vecina que vino a vivir a Lerín, de la que luego me hice muy buena amiga, me confeso haber creido que Elena era ador
      ptada y mulata cuando la conocio en pleno mes de septiembre conmigo al lado….elena parece mulata, peor doy fe, es hija mia;-) Yo quisiera su color de piel siempre,,,,en invierno y en verano….la envidio, la verdad;-)

      un besito guapisima

  3. las fotos , queria decir las fotos

Dejar una opinión