Sigue el invierno en los armarios.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Aunque seguro que ya estáis comprando alguna cosita para la primavera, imposible resistirse, los armarios siguen vistiendo de invierno, es por eso, que queremos ver alguna ropita de esta temporada. ¿Actualizamos nuestro armario de invierno?

Me parece que aún queda alguna tallita de mamás de esta bonita sudadera. Está confeccionada en punto de algodón de pequeños cuadros rojos y azules y estampado de pequeñas motas blancas. Lleva el corte en la cintura con volante a modo de falda. Los puños son camiseros y llevan cinta de tipo banda roja y azul. Incluye el cuello, que es desmontable, y es plisado, de color blanco y tiene un broche rojo con lazo bicolor en la zona del cierre. Es de la colección Preppy de la firma Kauli.

Para completar el look, una prenda de abrigo como esta cazadora de tipo bomber de La Martinica. Está confeccionada en color blanco, tiene capucha y lleva el filo ribeteado de pelo tostado. Es guateada y tiene cierre delantero completo. Tanto los puños como el bajo, van terminados en elástico de banda bicolor, blanco y lurex dorado. Presenta bolsillos laterales escondidos.

Crea este look para niños con la camisa de cuadros vichy gris y blanco de la colección Gaia de Noma Fernández. Es de cuello mao y tiene semi abertura delantera con tapeta. En la pechera lleva bordado el logo de la casa en negro.

El abrigo que os propongo para combinar, es de Eve Children, de la colección Moutard. Está confeccionado en punto bobo de color gris antracita y es de corte evasé. Tiene capucha y cierra mediante un botón en la parte superior, de madera. En las solapas presenta punto de contraste y ribete de cadeneta.

Por esta colección de Eve Children, si he pasado por ella, creo que ha sido por encima, aprovecho este momento para mostraros este blusón confeccionado en tejido de cuadros verde claro y oscuro. Tiene unos grandes volantes decorativos, que bajan desde los hombros hasta el filo. Es de talle alto y cuello redondo. Va cerrada por la parte de atrás y está incluido en la colección Green Alive.

El vestido de la misma colección, está confeccionado en tejido verde con estampado floral de color blanco y fresa. Tiene el cuello de tipo baberola, plisado, grande y partido, y va ribeteado con encaje en color blanco roto. Los puños terminan engomados.

Las niñas podrán lucir este bonito conjunto formado por tres piezas, blusa, chaqueta y falda pantalón. La blusa está confeccionada en tejido floral de pequeñas flores de color coral y malva. Tiene un ligero corte evasé y presenta los puños engomados y acabados en volante. Tiene un gran cuello baby doll, ribeteado con cadeneta de color crudo. La chaqueta está confeccionada en punto azul grisáceo y tiene pequeñas grecas en tono caldera y blanco roto. En la solapa presenta punto bobo, al igual que en los puños y filo de la chaqueta. La falda pantalón está confeccionada en tejido de pana de color caldero y abotonadura de madera. Está incluido en la colección Giulia de la firma Eva Castro.

Como complemento, el gorro de la colección. Está confeccionado en cuadros de colores azul grisáceo, caldero y blanco roto. Tiene de adorno una pequeña corona en tono tostado y presenta ribete en punto rib de color azul grisáceo.

Y aunque estas botas son de otras temporadas, creo que no pierden estilo y que se le pueden sacar mucho partido.
Las primeas son unas botas de Ugg, de color camel y que van completamente forradas de pelo en su interior. Presentan unos lazos marrones con botón en la parte trasera de la caña.

Las segundas son unas botas de media caña y de color kaki. Tienen la puntera y la suela de goma marrón y se cierran con lazo de gros del mismo tono que las botas. Son de la firma Mía y Lía.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.