Siente la llegada de la nueva temporada en tu casa.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Van finalizando las vacaciones y vamos poco a poco volviendo a nuestras rutinas diarias, hasta los niños han vuelto al cole!! Aquí, en Ropitas y Más, seguimos muy ilusionados recibiendo la ropita de nueva temporada y aunque en redes sociales os vamos mostrando todo, son los miércoles, en los que sacamos un ratito más para explayarnos y así ver algunas de las novedades con más detenimiento. Deeentro novedades!

 

Este conjunto está formado por blusa y falda. La blusa está confeccionada en tejido estampado azul y caldera sobre fondo crudo. Es de manga larga, con el cuello plisado y los puños engomados. La falda es de punto color caldera. Presenta cinturilla engomada con volante plisado superior, de adorno.

Para los bebés tenemos este conjunto formado por blusa y bombacho. La blusa es azul oxford, manga larga, puños camiseros, abertura completa delantera y cuello mao. El bombacho es de color caldera y tiene rayas en tonos azules que van dibujando cuadros. Tiene cinturilla recta y va engomada en la parte de atrás. Ambos pertenecen a la colección Caldera de Eve Children.

 

De la colección Manzanas de Mon Petit Bonbon, os quiero mostrar primeramente el jesusito. Está confeccionado en tejido con estampado de manzanas mostazas sobre fondo crudo. Es de talle alto y con vuelo. Tanto en los puños, como en el canesú delantero, presenta volatne plisado de manzanas de los mismos colores con rulo azul marino. Va cerrado con cremallera en la parte trasera e incluye braguita del mismo tejido.

Y también vamos a ver la sudadera para niñas, aunque también hay modelo para niños en nuestra tienda y que podéis encontrar AQUí. La sudadera es azul marino y presenta un dibujo de una manzana de gran tamaño, en la zona delantera, cubierta de lentejuelas doradas.

Sudadera niña azul MANZANA de MON PETIT BONBON
Sudadera niña azul MANZANA de MON PETIT BONBON

En esta colección de La Peppa, el escocés está muy presente.
Este conjunto para niños está formado por sudadera y pantalón corto. La sudadera es de algodón granate, con capucha completamente rodeada de pelo tostado y forrada en su interior con tela escocesa a juego con el pantalón y coderas. El pantalón es recto, de cuadro escocés verde y rojo. Presenta cinturilla.

Para las niñas, este vestido escocés verde, con cuadros rojos y blancos. Tiene capucha desmontable, ribeteada con pelo tostado. El vestido es de talle medio alto, de manga larga terminada en volante blanco. Es de abotonadura completa delantera y en la parte de la falda, presenta bolsillos de parche adornados en el filo con cinta blanca pespunteada.

Y veamos algunos estampados florales en esta nueva colección. En la colección Esmeralda de Noma Fernández, tenemos este jesusito confeccionado en tejido crudo con estampado floral verde, caldero y cámel. Es de talle alto y mucho vuelo. La manga va acabada en volante de tira bordada blanca haciendo ondas. En el cuello, presenta doble volante, el inferior que sobresale, de tira bordada blanca en ondas, y el superior de la misma tela del vestido terminado en rulo marrón. El jesusito presenta doble capa, siendo la terminación de la inferior, de tira bordada blanca, quedando a la vista y adornando el filo. El jesusito incluye braguita del mismo tejido.

En la colección Ivette de Eva Castro, vais a poder encontrar este jesusito. Está confeccionado en villela con estampado floral celeste y burdeos sobre fondo crudo. Es de talle alto, los puños van ribeteados en color burdeos y en el cuello presenta pequeño volante. La pechera va engomada de punto smock, en color celeste y burdeos. Incluye braguita del mismo tejido.

Y si eres de estampados más llamativos, vamos a ver este vestido de la colección Abejas y tarros de miel de la firma Mon Petit Bonbon. Es un vestido de talle alto y con caída en aumento. Está confeccionado en tejido verde grisáceo, con estampado de tarros de miel y abejas. Presenta volante blanco en el cuello y terminación de las mangas. Decorando el talle presenta cinta de encaje naranja.

Y los más pequeños podrán lucir este conjunto formado por jersey y braguita. El jersey es de punto, color mostaza. En la parte delantera tiene una luna blanca bordada. Tiene cuello volante blanco. La braguita está confeccionada en tejido verde botella con estampado de pequeñas lunas blancas. Tiene doble volante en cascada y dos lazos color mostaza a ambos lados de la cintura. Está incluido en la colección Lunas de Pio-Pio.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.