SHORT O FALDA?

publicado en: Uncategorized | 0

Kauli-Gondola-W15-011

 
Siguiendo con las presentaciones hoy le toca a KAULI, que nos propone este conjunto formado por 3 piezas en crudo tostado  y rojo…conjunto de la serie GONDOLA, hibrido entre short y falda, ya que en su parte delantera es claramente un short bombacho mientras que en la trasera presenta una  falsa faldita tableada con terminación de puntilla, falda que se une al bombacho con una cinta de terciopelo roja pespunteada y  falso botón delantero

 
Kauli-Gondola-W15-008

 
El jersey de manga ranglan con detalle de punto estrellado en la parte superior presenta en el corte del pecho una cinta travesera de tercipelo rojo con terminación central de lazo en la zona trasera.  Tanto los puños como el bajo presentan un doble pespunto beige de contraste.

 
Kauli-Gondola-W15-005

 
Por último la camisa confeccionada en plumeti crudo presenta cuello volante con detalle de puntilla y pespunteado rojo, detalle que se repite en los puños y  adronando una pieza sobrecosida central y frontalmente.

 
Kauli-Gondola-W15-013

Kauli-Gondola-W15-017

Kauli-Gondola-W15-023

Kauli-Gondola-W15-022

Kauli-Gondola-W15-020

 
 Todavía no hemos hecho las fotos de las prendas, pero ya están hechas las fichas en la web, BLUSA, BOMBACHO y JERSEY, por si quereis consultarlas. En breve pondremos las fotos de percha y maniquí para que podáis apreciar mejor los detalles de las prendas.

Dispondremos también de las medidas y boina a juego pero todavía no las tenemos en tienda. no obstante si os interesa nos mandais un mail y os informamos;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.