Sets, juntos o por separado

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Los sets o conjuntos nos facilitan mucho la tarea de pensar un look cuando no tenemos tiempo o no queremos pensarlo mucho, pero además de combinarlos juntos, podemos usar cada una de la ropita que lo compone, por separado, y que crear otros looks perfectos.

 

Comenzamos con este conjunto para niños formado por camiseta y pantalón corto. La camiseta es de tipo polo, de manga corta, y confeccionada en algodón blanco. Tiene el cuello de tipo bebé, en pico, y que va pespunteado en azul. La camiseta tiene cierre trasero. En la pechera lleva una pequeña corona bordada. El pantalón está confeccionado en tejido de cuadros grandes de color verde menta y blanco. Tiene la cinturilla ribeteada con rulo del mismo tejido. Es de la colección Mary de Eva Castro.

 

Otro conjunto para niños, en este caso formado por camisa pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido de cuadro vichy de color verde esmeralda y blanco. El tejido es ligeramente arrugado. Presenta el cuello de tipo mao con tirilla cortada al bies. Tiene tapeta y es de semi abertura delantera. En las mangas presenta botón para remangar al estilo safari. El pantalón está confeccionado en tejido tipo sarga de color blanco. Tiene cinturilla con trabillas y bolsillos laterales escondidos. Es de la colección Esmeralda de Noma Fernández.

 

 

Los cuadros también los podemos encontrar en sets para niñas, por ejemplo estos dos que vemos a continuación.

En la colección Ágata de Noma Fernández podemos encontrar este conjunto formado por blusa y bombacho. La blusa está confeccionada en tejido mil rayas de color rosa y blanco. Es de corte recto y sin mangas, con un pequeño volante alzado en el cuello. En la sisas también presenta volantes, uno en tejido mil rayas y otro de cuadro vichy rosa. En la pechera tiene un lazo en cuadro vichy decorativo. El bombacho está confeccionado en tejido vichy rosa y blanco, de cuadro grande, y presenta cuatro volantes en cascada alternado tejido mil rayas y vichy. Tiene la cinturilla ancha y cortada al bies. Cuenta con una cremallera lateral y un lazo decorando la cintura.

 

En la colección Mary de Eva Castro que antes veíamos un conjunto para niño, ahora vamos a ver la opción para las niñas. Este conjunto está formado por camiseta y short. La camiseta está confeccionada en algodón blanco. Es de manga corta, presentando doble volante en las mangas, ribeteado en diente de rata de color verde menta y azul añil. El short está confeccionado en tejido de cuadro vichy, grande, de color verde menta y blanco. Tiene bolsillos en diagonal, ribeteados en diente de rata de color azul añil. Cuenta con una cinta de color verde menta y azul añil en la cintura, a modo de cinturón. El short se cierra mediante botones en la parte delantera.

 

 

Pasamos ahora a tonos amarillos, en primer lugar vemos un conjunto para niña formado por blusa y braguita. La blusa está confeccionada en tejido de cuadro vichy, pequeño, de color ocre y blanco. Tiene el talle alto y caída en aumento. La manga está engomada y acaba en volante con cinta bordada, ondulada, blanca. En la pechera tiene un pequeño lazo lencero de adorno. La braguita está confeccionada en tejido azul oscuro y estampado de pequeñas margaritas y topos blancos. Tiene triple volante por todo su contorno y van ribeteados en diente de rata de color ocre. Es de la colección Cinco Lobitos de La Martinica.

 

Para niños tenemos este conjunto formado por camiseta y bermuda. La camiseta está confeccionada en algodón de color blanco y presenta en la parte delantera el dibujo de unos animalitos. Es de manga corta y presenta abertura en la parte trasera mediante botones blancos. La bermuda está confeccionada en tejido vichy amarillo y blanco. Tiene la cintura engomada y un cordoncillo blanco para su ajuste. Es de la colección Vichy Amarillo de Pío Pío.

 

 

Este conjunto está formado por blusa y braguita. La blusa está confeccionada en tejido vichy de tonos verde y azul, con blanco. Es de talle alto y caída en aumento. Tiene la pechera engomada. Los tirantes son cortos y anchos, presentan un volante a modo de alita, doble, el superior confeccionado en tejido vichy y el inferior en color verde con topos blancos. Van ribeteados ambos volantes con rulo verde en su filo. La braguita está confeccionada en tejido verde con topos blancos. Tiene doble volante por todo su contorno. En los laterales, cuenta con cintas para atar en lazo. La cintura va engomada. Es de la colección Cadaqués de La Martinica.

 

Todo un éxito ha sido este conjunto, del que queda poco tallaje. Está formado por top y short. El top está confeccionado en tejido liberty de color rosa terroso, azul y amarillo pastel, sobre fondo blanco roto. Es de manga abullonada y engomada en la parte superior e inferior. El escote es cuadrado y va engomado, acabando en volante alzado ribeteado en rulo rosa terroso. También va engomado en la zona de la cintura y el bajo. El short está confeccionado en tejido vichy rosa terroso y blanco roto. Tiene cinturilla y vuelta en el bajo. Presenta bolsillos de tipo parche en la parte trasera y escondidos en la parte delantera, estando estos ribeteados en con volante confeccionado en tejido liberty floral. Es de la colección Versalles de La Martinica.

 

 

Y ponemos el broche con colores naranjas, como los de los atardeceres de verano.
El conjunto que vemos a continuación es para niños y está formado por sudadera y pantalón corto. La sudadera está confeccionada en algodón blanco con rayas azul marino, horizontales. En la parte delantera presenta un dibujo tipo parche con el texto Beach en color coral. Es de cuello redondo y corte evasé. El bajo lo tiene recto y presenta semi abertura en la parte trasera. El pantalón está confeccionado en tejido vichy de color naranja flúor y blanco. Tiene la cinturilla engomada y el bajo con vuelta. Es de la serie Star Beach de Valentina Bebé.

 

Para niñas tenemos este conjunto formado por camiseta y braguita. La camiseta está confeccionada en algodón blanco con el dibujo de una niña y una varita mágica en la parte delantera. Tiene el cuello de tipo volante, blanco. Tiene ojiva en la parte trasera, con botón para su cierre. La camiseta es sin mangas. La braguita está confeccionada en tejido blanco con estampado de pequeñas flores naranja flúor. Presenta volantazo por todo el contorno y va ribeteado con picunela de color naranja flúor. Tiene un lazo a cada lado de la cintura. Es de la colección Floral Naranja Flúor de Pio Pio.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.