Sesión de baño

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Esta semana os propongo una sesión de baño. Ha sido mucho el calor que hemos tenido estos días de atrás y eso nos ha hecho, con más prisa que otra cosa, sacar la ropa del verano pasado y ver qué nos vale y qué necesitamos. Y entre esa ropita se encuentra la ropa de baño. Lo primero que nos viene a la cabeza para mitigar estas calores es una tarde, día, fin de semana, escapada, a una zona donde podamos bañarnos. Y desde Ropitas y Más vamos a enseñaros la ropita de esta temporada que podéis

Comenzamos con unos vestiditos o kaftán, fresquitos y especiales. El kaftán de la colección Sahara de la firma La Martinica está confeccionado en tejido vaporoso de color blanco y que lleva estampadas pequeñas estrellas doradas. Tiene el corte en la cintura y lleva la pechera engomada. En las sisas lleva volantes superpuestos en ondas que hacen las veces de tirantes y van cruzados en la parte de atrás. Toda la colección AQUí.

Pasamos a la colección Turrón de la firma Mari Cruz. Está confeccionado en lycra perforada de color blanca. Tiene pequeños volante que adornan las sisas. En la pechera lleva un lazo de tul de color mostaza y que va estampado con pequeñas estrellas plateadas. Es de corte evasé. La colección al completo AQUí.

En la colección Hojas de la firma Ancar, podemos encontrar este boxer confeccionado en lycra rosa empolvado y con estampado de pequeñas hojas grises de forma simétrica. Tiene la cinturilla engomada. Puedes encontrar una bonita camiseta de la misma colección y conseguir el look completo. La colección completa AQUí.

En la colección Maracuyá de la firma Mari Cruz podemos encontrar esta bonita camiseta que podrán llevar nuestros niños este verano. Está confeccionada en algodón y tiene sobrecosida una calavera confeccionada en tejido floral multicolor flúor con tonos verde agua, azul y turquesa. Va ribeteada en color coral. La colección AQUí.

En color rosa chicle tenemos este triquini de la colección Zig Zag de Mari Cruz baño. Está confeccionado en lycra y tiene estampado geométrico en zig zag en tonos rosa chicle y un rosa algo más clarito. Es escotado en la espalda, terminando en pico y los tirantes van cruzados. En los tirantes presenta un pequeño volante rosa chicle con bodoques blancos y en la parte de la braguita, por detrás, un volante en el tejido del zig zag. La colección AQUí.

También de la firma Mari Cruz, pero en este caso de la colección Gelatina, tenemos este biquini de color coral y estampado animal print, de lycra. La parte de arriba del biquini es un top tipo camiseta y que lleva los tirantes cruzados en la espalda, también sobrecruzando la parte delantera. La braga es alta y lleva cintas de adornos en los laterales. La colección al completo AQUí.

Si quieres tener a juego la toalla con la colección de baño, Patuca de Eva Castro te da esa oportunidad. La toalla está confeccionada de rizo amarillo y tiene una franja ancha sobrecosida en tejido turquesa con estampado de los perritos negros Patuca.
En esta colección también puedes encontrar camisetas. En este caso os enseño el modelo para niñas. Está confeccionada en algodón blanco y tiene estampada una huella de perrito y en la almohadilla de la huella, estampada, la perrita Patuca. La colección completa AQUí.

Y pongamos el broche a esta sesión de baño con colores flúor. Veremos dos colecciones de La Martinica.
Esta primera ropita, es un kaftan confeccionado en tejido de cuadros coral flúor y blanco, cortado al bies. Tiene el escote cuadrado y tirantes cortos y anchos. El vestido está compuesto por unos volantes en cascada, con tamaños diferentes de cuadros. El vestido presenta una pequeña ojiva en la parte trasera, como cierre. Está incluido en la colección Miami Beach y que puedes ver completa AQUí.
La otra ropita con tejido flúor este biquini. Está confeccionado en lycra amarilla flúor. Este biquini va atado al cuello mediante cinta confeccionada en tejido mil rayas azul y blanco. En la pechera presenta un volante de este mismo tejido y en la cintura, superpuesto, también. Estos volantes van ribeteados en rulo flúor en su parte superior y con ribete de madroños flúor en la inferior. Forma parte de la colección Piña Baby y puedes verla AQUí.

Kaftan volantes MIAMI BEACH de LA MARTINICA
Kaftan volantes MIAMI BEACH de LA MARTINICA

Biquini flúor PIÑA BABY de LA MARTINICA
Biquini flúor PIÑA BABY de LA MARTINICA

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.