Sencillez y con carácter

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Hay ropita con mucha sencillez pero que aportan mucho carácter al look, que no dejan indiferente. Esta semana nos ocuparemos de algunas ropitas de este tipo que podéis encontrar en nuestra Tienda. El vestido perfecto, la camisa más agradable, el jersey más suave… Ropita llena de sencillez a las que los niños les pondrán toda su personalidad y las harán suyas.

Veamos alguna ropita de la colección Nara de Eva Castro.

Para niñas tenemos esta chaqueta larga confeccionada en punto de verano amarillo combinado con punto fantasía calado. Va cerrada con cordoncillo blanco por debajo del pecho. La manga va acabada en volante de punto fantasía. En el cuello, puños y filo de la chaqueta lleva ribete de punto bobo. En la pechera tiene una pequeña corona blanca.

El conjunto de niños está formado por tres piezas, camisa, jersey y pantalón, bombacho o corto. La camisa es blanca con estampado de pequeños limones y coronas amarillas. Es de manga corta y presenta cuello mao, con tela de refuerzo amarilla, en el interior. La camisa es completamente abotonada. El jersey es amarillo con rayas en la pechera en blanco y varios tonos de azul y amarillo, confeccionadas en punto bobo. Es de manga ranglan y en la zona de cuello, puños y filo va ribeteada con punto bobo. En la parte inferior izquierda presenta una pequeña corona blanca. El bombacho, en este caso, está confeccionado en piqué amarillo. La cinturilla va ribeteada con rulo de tela blanca estampada con limones y pequeñas coronas amarillas. Tiene dos trabillas en los laterales adornadas con botones de madera.

En la colección Flúor de Noma Fernández, tenemos este vestido que está confeccionado en tela coral flúor con estampado geométrico coral en distintos tonos y lúrex plata. Es un vestido de talle alto y falda de mucho vuelo, presentando en el bajo un volante terminal. La manga es hasta el codo y va acabada en doble volante, asomando el más largo e inferior, en tela rayada coral flúor y blanca.

El conjunto de pantalón de niño está formado por camisa y pantalón. La camisa está confeccionada en algodón de rayas verticales coral flúor y blancas. Es de cuello mao, con media abotonadura delantera, con botones de madera y tapeta. Tiene bolsillo de parche en la pechera y presenta tira en la manda para poder remangar. El pantalón es de color blanco, corto y recto. Existe jersey en la colección.

Y siguiendo con la firma de Noma, veamos alguna ropita de la colección Olivia.
El conjunto de niñas está compuesto por blusa y short. La blusa es blanca y está bordada de flores en círculos. Es una blusa sin mangas y de corte evasé, presenta volantes en los hombros por delante y por detrás que bajan hasta el talle. Las mangas y el cuello presentan ribete de pequeña cinta blanca acabada en picos. El bombacho está confeccionado en tela de cuadro vichy amarillo y blanco. Tiene cinturilla ancha y una cascada de dos volantes ribeteados con rulo amarillo. Y para que presuman nuestras niñas, el collar de amarillo de cuentas blancas, que va incluido en el conjunto.

El conjunto de niños está formado por camisa y pantalón recortado. La camisa es de lino blanca, de cuello mao y media botonadura delantera, con tapeta y botones de madera. En la pechera presenta bolsillo de tipo parche y lleva tira en la manga para poder remangar. El pantalón está confeccionado en tela de cuadros vichy amarillo y blanco. Presenta cinturilla con trabillas y bolsillos en diagonal. Disponible jersey en la colección, para completar el look.

Cambiamos a la firma Eve Children.
En la colección Lagoon, vais a poder encontrar este vestido vaporoso confeccionado en tejido azul verdoso con gran caída y movimiento. Es de talle alto y presenta volante decorando todo el lateral del vestido por delante y por detrás. En la parte trasera presenta pequeño escote en uve hasta el talle.
También de Eve Children, pero en este caso de la colección Rocket, este mono pesquero blanco. Presenta escote en pico delantero y trasero y dos grandes lazos adornando los hombros. Las perneras van engomadas en su terminación.

Mono blanco ROCKET de EVE CHILDREN
Mono blanco ROCKET de EVE CHILDREN

Este conjunto tan ideal para las teens, combina para ello esta blusa y el pantalón de lino negro de Ancar.
La blusa está confeccionada en algodón blanco, ligeramente arrugado. Es de corte evasé y caída en aumento y aberturas laterales en la parte baja. En la zona del escote presenta cinta corredera de cuadro vichy negro, terminando en lazada en la zona del hombro izquierdo.

Y como habréis podido ver, el vichy en general está muy presente en las colecciones de este verano 2021, y éste blanco y negro, son varias firmas las que han apostado por él. Este mono confeccionado en tejido vichy blanco y negro, es de tirantes y es de pernera larga y recta. Los tirantes son finos y van terminados con lazada en los hombros.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.