Semana Santa, modo sport

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Decíamos la semana pasada que era cosa de ir pensando en Semana Santa y vimos unas ropitas para looks más formales, esta semana vamos a ver algo más sport. Ropita cómoda para nuestros niños y niñas.

Comenzamos con esta sudadera rosa asalmonada para niñas de la firma Mía y Lía. Lleva unos pequeños volantes en la media manga y una estampación con mensaje en la parte frontal.

Para los niños propongo el jersey azul jeans de la colección Peces de Ancar. Presenta el dibujo de un cactus blanco en la parte frontal.

Para niños ahora me decanto por el color mostaza. Esta sudadera con capucha y bolsillo delantero canguro pertenece a la colección Indi de Eve Children. La capucha va revestida de tejido con estampado de plumas.

Le Petit Mariette nos trae esta sudadera azul marino para las niñas con adorno de cinta roja y verde en las mangas, terminando en un lazo. Con esta misma cinta está adornado el bajo de la sudadera.  Pertenece a la colección Roma y podrás encontrar además short y lazo para el pelo.

Sudadera marino ROMA de LE PETIT MARIETTE
Sudadera marino ROMA de LE PETIT MARIETTE

De Eva Castro vamos a encontrar varias opciones. Comencemos por las sudaderas de color agua marina. Para los chicos el logo y cordones van en color rojo pimentón. Para las chicas un poquito más de brilli, el logo está confeccionado de lentejuelas plateadas.

Para completar este look lo podéis hacer con los pantalones pitillos unisex de la misma colección y que encontraréis AQUí.

Y ahora pasamos a las de color gris. Al igual que las anteriores, la sudadera de chicas presenta el logo de lentejuelas, en este caso de color amarillo flúor. Los cordones y el interior de la capucha también van en este color.

La sudadera de chicos también presenta capucha y bolsillo canguro. El logo en este caso es menor y todos los detalles son de color amarillo flúor.

También tendréis la opción de completar el look con el pantalón pitillo amarillo flúor, unisex, de la misma colección y que encontraréis AQUí.

Si eres de las que prefiere una sudadera con un rollito más cañero, esta propuesta de Mía y Lía seguro que te va a gustar.

Para las niñas, esta sudadera rosa con estampación de calavera en la parte frontal es una buena opción para combinar con faldas, shorts o pitillos.

Otra sudadera con rollito, en este caso unisex, de la línea Khlun  de Mía y Lía. Esta sudadera es verde jaspeada, tiene capucha y en la parte frontal presenta estampación de perro Bulldog.

En estas vacaciones de Semana Santa, tu decides la ropita para cada momento. En Ropitas y Más te ofrecemos varias alternativa, es por eso que te invito a pasar por la Tienda para ver todas las colecciones.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.