ROSA TAMARISCO….LAS PALABRAS SOBRAN

publicado en: 0-otoño invierno, ancar | 4

De corte y estilo similar al vestido azulón del otro día hoy os presentamos esta otra joya en versión rosa, por similitud  hemos aprovechado el conjunto para presentaros la otra versión de cuello en color tostado, prenda versatil donde las haya que dará un punto a todos vuestros conjuntos.

Pero centrémonos en el vestido, cuya tela, que no se definir( Ella ayudame seguro que tú si lo sabes;-) presenta un movimiento y caída espectacular, que he intentado plasmar en estas fotos sin éxito…este vestido gana mucho (y no quiere decir que las fotos no me gusten sino que no le hacen justicia) al natural

Hoy hemos empezado la casa por la ventana…pero así variamos un poco no….creo que empiezo a ser un poco aburrida;-) El vestido presenta una especie de puntilla en blanco roto adornando el talle bajo el cuello y los puños y un doble tableado central en la parte del cuerpo.

Me vais a permitir cerrar el post con esta foto porque a pesar de verse todos los dedos de mis hijos en el cristal me encanta….este desde luego se queda en nuestro armario, en una talla mas eso si;-)

VESTIDO
hasta la talla 5 53 €
de la 6 a la 12 años 59 €
El vestido se hace también en color tostado por si alguien lo prefiere…

4 Respuestas

  1. Ella

    Rosa tamarisco… Ese color me recuerda a tu comienzo, el año pasado lo usamos mucho 😉
    Elena está guapa a rabiar, este para su armario sí o sí y en color rosita lo cogería yo.
    Respecto a la tela, ni idea… Sé muchísimo menos de moda infantil de lo que os creéis y de telas no sé nada, es mi asignatura pendiente. Anoche leí el post y pregunté qué tela era a unas amigas pero o no saben o no han leído el mensaje.
    Al principio al verla me recordó a la ropa de ballet jajajaja y después a piel de ángel. Lo importante es que en las fotos se aprecia lo bonita que es.

    Un besito para la supermodelo!!!

  2. Laura

    Lo tienes en la talla 3? Cómo hago para comprártelo? No lo he visto en tienda

    • admin

      Hola Laura!!
      solo me quedan tallas grandes, la 7, la 9, la 10 y la 12, lo siento!!!! No lo hemos subido a la web todaia, no hay manera de poner la web en orden a mitad de campaña que estamos!!!!esoperamos hacerlo cuando la cosa se normalice un poquitin y podamos adjudicar las diferentes reservas. un besito, y gtracias pro seguirnos

      Irantzu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.