ROPITAS Y MAS LA EXPANSION: SEGUNDO SORTEO

publicado en: Uncategorized | 59
Como si de un juego de mesa se tratase,  no se si sois aficionadas a este tipo de juegos pero todas las navidades suelen sacar las expansiones, “ropitas y más” sin ser navidad presenta su expansión para este verano…..

Todo empezó en Enero en  FIMI Valencia  donde para poder ir  a conocer la feria tuve que decir que estaba estudiando la posibilidad de abrir una tienda de venta online. Y así, como quien no quiere la cosa, al ir pasando por los diferentes stands me fui creyendo mi propia historia inventada y lo que al principio me parecía una autentica locura poco a poco fue cogiendo forma….pensé que mi marido me quitaría esa absurda idea de la cabeza, pero mi sorpresa fue cuando lejos de desanimarme me empujó a la piscina ( ya veremos si está llena o vacía)….también amigas allegadas que saben de mi pasión y gusto por la ropa me dijeron que no se pierde nada probando….solo tiempo, una pequeña inversión , y la frustración de que llegado el caso la cosa no funcione y una tenga que asumir su error…..tomada la decisión de arriesgarme ya no hay vuelta atrás, y es por ello que quiero compartirlo con vosotras.

 La tienda no estará a mi nombre, sino al de mi marido, el está en el paro así que ya le hemos encontrado un trabajo;-) Dani se encargará de la parte técnica, del diseño de la página web, recepción de pedidos, fotografiar las diferentes prendas, medirlas, elaborar sus fichas, actualizar los stocks…. y yo me encargaré de la elección del género,  combinación y presentación de las  prendas,   realización de  las entradas del blog, atención de correo electrónico, ventas através de facebook ….vamos, todo muy  repartidito;-)
Y si estáis pensando….¿que pasará con ropitas y mas segunda mano,  desaparece? NOOOOOOOOO, la finalidad no es sustituir una cosa por otra sino llegar a esas personas; que no encuentran su talla en “ropitas y más”, o bien la compra de segunda mano les parece muy arriesgada y solo quieren comprar ropa nueva; o que,  como yo, compran indistintamente ropa de un tipo o de otro, porque lo que les importa es adquirir ese modelo que desde que lo han visto les quita el sueño;-)

Y que marcas tendremos? las marcas con las que podréis contar para la colección otoño/invierno 2013/14 son : ANCAR, para ropa sencilla y ponible pero chic y diferente; MELAMELON de líneas muy parecidas pero un poco más económica; KAULI, porque yo soy una enamorada de la marca y no podría tener una tienda sin contar con sus prendas; MARIPAZ cuando buscamos algo ligeramente  más cargado, pero sólo muy ligeramente; CONDOR para poder tener los leotardos a juego con los vestidos de las distintas colecciones y que no os tengáis que volver locas buscando los complementos; PASCUALAS e INGLESITOS por el mismo motivo… y aun queda un par de proveedores por determinar: CESAR BLANCO es el gran candidato para el punto y PATRICIA MENDILUCE pues tras mucha búsqueda al final he encontrado quien me pueda abastecer;-). Las colecciones que he seleccionado son muy del estilo “ropitas y más”. Gracias a Mamen, Raquel y Gema por ayudarme en esta tesitura;-)

Estas vendrían a ser mis marcas favoritas….sí, falta una muy muy importante, CARMEN TABERNER (la otra, LARRANA, esta muy lejos de mis posibilidades), pero se niegan a venderme sin  una tienda física y a eso si que no me voy a arriesgar pues implicaría mucha inversión y no está el horno para bollos….además en un pueblo de 2000 habitantes con un índice de natalidad tan bajo no tendría mucho sentido…

Más adelante, cuando ya tengamos la ropa, ya os contaremos como podéis ver desde el blog, facebook y la web las distintas colecciones. Las entradas del blog serán diarias, unas serán de ropa de segunda mano, otras de  ropa nueva de las distintas colecciones  y otras serán mixtas, porque no?
Y….para celebrar la EXPANSION de ropitas y mas, vamos a realizar un SORTEO de un cheque regalo de 60 € para gastar en la colección otoño-invierno que empezará a llegar la segunda quincena de julio. El género no terminará de entrar hasta la primera quincena de septiembre, así que el cheque tendrá validez hasta que empiecen las rebajas momento en el que no se podrá aplicar por razones obvias;-)
Pero hoy ya os he dejado demasiada información y no quiero aburrir,  así que si os parece  mañana os cuento como será el sorteo;-)

59 Respuestas

    • Iranzu

      Gracias por tu apoyo incondicional Mamen, siempre animandome, ayudandome y apoyandome, eres una amiga de las buenas y no sabes como me alegro de haberte conocido. Has sido, eres y serás mi madrina, ya lo sabes. Un besote;-)

  1. gema

    nena vais a tener mucha suerte, os lo mereceis y chica no hay nadie como tú para describir una prenda, q yo alguna vez he estado a puto de comprarte y eso q tus tallas no me valen. Sois unos valientes y de verdad q alucino de pensar en todo el trabajo q os va a llevar ropitas ymas la expansión pero con ilusión y ganas vais a poder y seguro q Dani nos va a tratar estupendamente, mucho mucho animo y suerte

    • Iranzu

      Yo también lo he pensado, quizá sea mucho trabajo, pero lo tenemos que intentar y yo desde luego disfruto entre “trapos” ya lo sabes, así que sarna con gusto no pica;-)
      Muchas gracias por tu apoyo Gema, que también ha sido pleno desde el primer momento, que lo has vivido con ilusion y asi nos lo has hecho sentir y eso ayuda muchiiiiisimo. Un besazo enorme!!!

  2. Lara Comesaña Gil

    Menuda sorpresa!!! Y menudos valientes!!! Si señor, las cosas se hacen así o no se hacen y en este país ahora mismo hace falta gente valiente.
    Muchas suerte en esta nueva andadura y estamos aquí para ayudar en lo que se pueda y necesitéis.
    Un beso muy grande de corazón!!! Lara (Con Olor a Bebé)

    • Dani

      Muchisimas gracias Lara guapísima, de verdad que gusto tanto piropo y apoyo….no se si somos valientes o locos, lo que si se es que en esta vida uno debe por lo menos intentar lo que quiere para saber si podía ser o no….y en esas estamos;-)

      un besito muy fuerte y mil gracias!!!!

      irantzu

    • Iranzu

      Lara, soy Irantzu, es que debía estar abierto el gmail de mi marido y ha salido publicado el comentario como suyo, pero soy yo!!!!!!!

      un besito

    • Lara Comesaña Gil

      Pues aquí estamos para apollar en lo que se pueda, así que en cuanto abra las puertas “virtualmente hablando” la tienda le daremos un empujoncito haciendo publicidad por si hay alguna mami despistada que no se haya enterado. Un beso grande de todo corazón!!!

  3. la GLORI

    Genial, IRANZU, por fín lo has hecho público. Te deseo toodo lo mejor porque te lo mereces, por luchadora, curranta y valiente ( en los tiempos que corren, hay que serlo y mucho, reina ) .

    ¿ Vas a ir a FIMI este finde ? Yo sí y me encantaría verte y que nos tomáramos una Coca-Cola ZERO juntitas.

    MUAAAAAAAAAAAAC

    • Iranzu

      Si, si que voy Glori, ire el sábado con Mamen, y Dani se acercara un rato….ya te escribo por face y quedamos;-)

      Muchas gracias por los piropos y buenos deseos Glori, da gusto sentir vuestro apoyo, arropa muchisimo!!!!

      un besazo

  4. Ana...no puede haber nadie en este mundo más feliz....

    Cuanto me alegro!…

    Ya sabes que yo soy super fan de tu pagina…a veces mas activa, a veces menos…pero aunque no me manifieste…no dejo pasar muchos dias sin visitarte!…y es que una va contrayendo obligaciones y parece que cada dia cuesta un poco mas sacar “ratitos”…((cuando consigo desayunar sentada, no falto a mi cita con ropitas y mas :))
    Me alegro de corazon…por que se que te encanta este precioso mundo, por que disfrutas muchisimo, y por que ahora, al ampliar campo, aun lo va a hacer mas!

    Muchisima suerte en este bonito proyecto, que ademas, contando con un “socio” tan cercano, aun va a resultar mas alucinante!

    un besito muy grande, y espero con muchisimas ganas la llegada de septiembre!!!!

    • Iranzu

      Hola Anita!!!!

      cuanto tiempo sin verte por aquí!!!que ilusión!!! No te preocupes, te entiendo perfectamente, además tu niña ya está más mayor y te robara mucho mas tiempo;-)Con saber que me sigues me vale;-)

      Yo creo que podre empezar a enseñaros cositas antes de septiembre, se supone que las colecciones van llegando en verano, depende de las casas, pero parte se que vienen ya en la segunda quincena de julio. Ademas este finde en fimi ya nos darán catalogos asi que aunque solo sea con eso ya os podre enseñar algo!!!!!

      Un besito muy muy fuerte guapa

  5. Estíbaliz

    Querida Irantzu, me ha alegrado muchísimo saber que ya mismo empezáis tan apasionante aventura. Olé por la gente luchadora y emprendedora como tú!!

    Mucha mucha mucha suerte…aunque buena parte de la suerte viene siempre marcada por el esfuerzo y el trabajo…y ahí tienes un máster!! 😉 así que éxito no os va a faltar…seguro!!

    Aquí estaremos para verlo, por supuesto…pero no sin antes haber puesto un pequeño granito de arena publicitando la aventura en todas las redes sociales posibles, entre amigas, conocidos, familiares…y el vecino del quinto!! que me da en la nariz que puede ser un buen cliente!! :)))

    Muchos besos y ENHORABUENA!!!

    • Iranzu

      Esti….que decirte guapa!!!! Mil gracias por esos granitos de arena que has puesto, con amigas como tu todo es mucho mas fácil;-)

      Dicen que con esfuerzo y trabajo las cosas se consiguen…esperemos que sea verdad. Y sino…al menos lo habré intentado y no me quedare con esa cosilla;-)

      Un besazo enorme y a ver si prontito podemos vernos guapa

      Irantzu

  6. Que le pongo a mi nena

    Mira, que el otro día pensaba, qué pena que nunca coincido en tallas con lo que presentas, y toma ya!!! seguro que la ropa es de morirse y esto va rodado!Mucha suerte Irantzu en esta nueva andadura….Y me cuentas el secreto de trabajar, 3 niños, y seguir teniendo una mente brillante!!

    UN BESOTE!!!!

    • Iranzu

      jooooo, muchas gracias por lo que dices de verdad, no sabeis como me estais subiendo el ego personal (sin dejar de ser yo y que se me suba a la cabeza ehh? eso espero que nunca….no me gusta nada la gente que se comporta asi….

      El secreto puede que sea que soy inquieta y necesito nuevos proyectos…como el tema hijos ya lo he zanjado (por desgracia) pues hay que tener otro tipo de hijo, y creo que el proyecto sale entre otras cosas de ahí….como proyección de mi proyecto anterior que es este blog, en el que he encontrado un motivo de alegría, de sentirme útil en lo que hago y sobre todo de disfrutar con lo que hago…y es que entre trapos yo soy feliz;-)Una manera, a la par, de solucionar la situación laboral de mi marido, y de tener ambos nuevamente un proyecto juntos.

      Un besazo enorme y mil gracias por tus ánimos!!!!

  7. Anonymous

    Irantzu, me alegro de que finalmente te hayas decidido, apuesto a que os va a ir muy bien!!!
    Aquí otra incondicional de ropitas que os desea mucha suerte con este proyecto.
    Besosssssssssssss
    Sílvia

    • Iranzu

      Gracias Silvia guapísima!!!!

      me encanta lo de que seas incondicional!!!!!!Me encanta que las que me habéis dejado comentario sois las que me seguís siempre, porque para mi sois como de la familia!!!!

      Un besote muy muy fuerte

  8. Lara AF

    ¡¡¡ Enhorabuena !!!!! y mucha suerte en tu nueva andadura profesional.
    Sé que te va a ir muy bien y además te lo mereces, por la ilusión que pones en ello, por tu buen gusto y en definitiva por cómo eres tú.
    Ahí estaré como hasta ahora siguiéndote en todo momento.
    Ah! y muchísimas gracias por el sorteo, el premio me parece ¡¡¡ estupendo!!!.
    Ya nos seguirás contando.

    Un beso enorme.

    • Iranzu

      tu no podias faltar Lara mañica!!!!
      gracias también a ti por seguirme siempre!!!!por tu apoyo, por ser una gran amiga!!!!

      no me has dicho que te parece el tablero….pensé que comentarías algo al respecto;-))))))

      El sorteo os lo merecéis por estar ahí, además las buenas noticias hay que celebrarlas no?

      un besazo

    • Lara AF

      Ay perdona Irantzu, tienes razón. La verdad es que leí con tanta curiosidad el post que no me detuve a observar el tablero. ¡Menuda imaginación! está hecho al detalle. Lleva el sello “made in Ropitas y Más”.
      Y por supuesto que cuantas más cosas buenas podamos celebrar mejor. Eso es siempre buena señal.
      Un besazo amiga.

  9. Helena Ontoria

    Ya sabes q a mi me parece e genial la idea y q nadie mejor q tu y Dani para llevar a cabo este proyectó así q te deseo toda la suerte del mundo y ya sabes q aquí tienes una clienta fija!!

    • Iranzu

      ja, ja, lo se Helena lo se, y no sabes como te lo agradezco, empezar un proyecto con una clienta ya de mano, es todo un lujo!!!Y si encima te llevas tan bien como nos llevamos nosotras pues muchooo mejor!!!!!

      un besazo vecina y mil gracias por el apoyo en todo

  10. Mónica

    Enhorabuena y muchísima suerte!!! Aunque todos los comienzos son duros, lo más difícil ya lo has hecho, que para mí es tomar la decisión de comenzar el proyecto. Estaré pendiente. Saludos.

    • Iranzu

      Toda la razón Monica, lo difícil es tirarse a la piscina, una vez te tiras ya es cuestión de suerte que caigas bien o mal, lo difícil es decicir correr ese riesgo. Ahora que sea lo que tenga que ser;-)

      Los principios son siempre difíciles, pero con trabajo y perseverancia veremos si conseguimos mejorarlo;-)

      Un besazo y mil gracias por estar ahí

      irantzu

  11. Maria Fernandez

    genial¡¡seguro q os va de lujo¡¡y mas sí nos lo vas a dar todo echo¡¡¡que ganas de ver cositas¡¡bueno ya nos adelantaras alguna.cosilla un besote.muy fuerte¡¡

    • Iranzu

      Siiii Maria en cuanto pueda enseñaros fotos lo hare, creo que ya la semana que viene pues este finde es fimi y las colecciones se empiezan a mostrar mas o menso en esas fechas.

      En cuanto pueda aquí estaré dándoos la matraca;-)

      un besazo guapísima y gracias por el comentario!!!

  12. Pillos Y Pillas

    ¡¡¡Qué buena noticia!!! Sabía que tramabas algo pero no sabía hacia donde apuntabas ;))). Me encanta tu inciativa, seguro que hacéis un tándem buenísimo. Así que muchísima suerteeeee!!!!!!

    • Iranzu

      Mira que lista mi niña!!!!ja, ja, espero que si que el tándem sea bueno, y que vosotras estéis ahí para verlo. un besazo guapísima!!!

  13. Anonymous

    Muchisima suerte!!! Veo tu blog a diario aunque por motivos de tallaje nunca te he podido comprar nada, ahora de este modo espero que si.
    Pilar Ruiz

    • Iranzu

      Ojala Pilar, ojala la ropita te guste;-)Muchas gracias por seguir mi blog, un placer conocerte!!!!
      un besito

      irantzu

  14. Anonymous

    Zorionak Irantzu!!! Me alegro por vosotros, y por ser “emprendedores” en esta época … seguro que os va a ir muy requetebien y la cosa va a funcionar.
    Aqui una clienta asegurada, un beso
    Josune

    • Iranzu

      Mil gracias Josune!!!!la verdad que es mala epoca para hacer nada, pero….lo intentaremos;-)

      Un besazo guapisima y gracias por tu apoyo!!!!

  15. Anonymous

    ¡ENHORABUENA!. Valiente eres un montón, espero que todo te vaya bonito. Yo te seguiré viendo a diario (ahora con doble motivo). Soy Inma de Sevilla, no se si te acordarás de mi, con la de gente que tratas a diario, te he comprado cositas para mi pequeña. Me alegro muchíiiiisimo. Suerte y al toro, como decimos por aquí abajo. Besitos

    • Iranzu

      Hola Inma!!!!

      claro que me acuerdo de ti!!!intento no olvidar a la gente que me escribe, me pregunta y me cuenta cositas de su peques. Es verdad que sois muchas, pero intento recordaros. A ti te vendi uno de los conjuntos de peque que mas me gustaba de Elena, su abrigo rojo de zara y el vestido de neck a juego, en rojo, verdad?y me preguntaste por mi peque cuando estuvo a punto de cortarse el dedo. Eso no se olvida;-)

      muchas gracias por tus animos, y síiii. animo y al toro y al toro por lo cuernos;-)un besazo grandisimo que te mando guapisima

      iranzu

  16. Raquel Malpartida

    Yo quiero, yo quiero decir algo siempre y esto nunca me deja!! Madre q frustración!!
    Iranzu la piscina esta llena xq estamos todas dentro para arroparte como te mereces.
    Ahora toca expandir la noticia a la grande. Las colecciones van a encantar, las pascuales!! Los inglesitos!! Madre, madre y si encima me atienden mis amigos, no puedo pedir más. Soy feliz, estoy feliz x vosotros y ya sabes q gema y yo estamos súper ilusionadas con vuestro proyecto, aquí nos tenéis para todo lo q necesitéis. Os quiero y mucha suerte!! Muack!!
    Rakela

    • Iranzu

      Hola RAKELA!!!!!!!bienvenida a ropitas y mas blog!!! porque tu siempre comentas en face porque aqui no te deja…ahora ya ves que si, asi que aunque lo odies: puedes dejar aqui tus comentarios;-))))))

      Eres unica animando (aunque suelas ser tu la que me dices eso a mi)y si, de momento la piscna la veo llena de gente que me esta mostrando su apoyo y eso es maravilloso!!! Y si, se que gema y tu estais alla abajo desde siempre esperando por si me caigo y me hago daño para levantarme y curarme;-)Espero que eso no pase, pero si es asi con amigos siempre se lleva mejor;-)

      un besote!!!!

  17. Donde duerme el Arcoiris

    Muchísima suerte Iranzu!

    Me parece estupenda tu iniciativa. Yo soy seguidora tuya desde la primera vez que abrí tu blog y te voy a seguir en tu ampliación.
    Espero que os vaya muy bien.

    Un abrazo.

    • Iranzu

      Muchisimas gracias Fatima!por seguirme y seguir haciendolo, por tu apoyo y tu cariño, y el detalle de hacerlo no solo por aquí sino también por facebook.

      Un besote muy fuerte guapa!

  18. Dressing Ivana

    OLÉ OLÉ OLÉ por echarle narices!!!!! No tengo duda q tendrás una selección genial. Por favor envíame link en cuanto este en marcha xa publicarlo en el blog o lo q veas que te puedo ayudar. Te admiro, Borja me ha sugerido muchas veces hacer eso, y ni que decir mi sueño de dedicarme a la fotografía….pero no soy nada emprendedora ni segura…y después d q Borja estuviera tanto en paro menos…. En fin que mucha suerte y enhorabuena!!!!

    • Iranzu

      Rocio….GRACIAS por ser como eres de verdad, no te preocupes que yo te paso todos los links que tu quieras, y de antemano te agradezco tu buena voluntad y tu ayuda, el mundo deberia estar lleno de buenas personas como tu!!!Me alegro un monton de haberte conocido, fue una suerte que hace casi un año te animases a escribirme!!!

      Pues yo desde aqui te animo a que te tires a la pisicna, ya sea en el mundo de la moda, o en el de la fotografia. Decirte que yo soy la que te admira a tí por el poder maravilloso que tienes con la cámara. Asi que creetelo, haz caso a Borja y haz de tu pasión tu trabajo ;-)ya sabes lo que se suele decir….que las crisis hacen aflorar los talentos…no dejes que el tuyo se quede dormido….

      un besazo enorme y mil gracias por todo!!!!

    • Dressing Ivana

      Pero mira que eres linda! Por eso todas te apreciamos y algunas venimos x aquí aún a sabiendas de que no nos van a cuadrar las tallas. Tú fuiste a la primera persona que le compré ropa de segunda mano así que se puede decir q me enganché x tu culpa ja ja.
      Lo dicho, que seguro q t va a ir fenomenal y si no al menos lo habrás intentado. Aquí estamos todas xa echarte una manilla.
      Besos guapa!

    • Iranzu

      No me digas que yo fui la primera? Jo, como me alegro de ser la culpable!!!!Me acuerdo que estaba de vacaciones y en cuanto volví visite tu blog, desde entonces enganchadita a el que me tienes a el;-)

      Un besazo Rocio y gracias por tus palabras!!!

  19. Belén

    Madre mía Iranzu, eres una campeona, te va a ir genial y ya sabes quien va a ser de tus primeras compradoras. Te deseo todo lo mejor y no sabes como te admiro!! :-)))) deseando estoy ver la colección, estaré más atenta para no perderme nada.
    Besos,

    • Iranzu

      Muchisimas gracias Belén!!!!! No te preocupes que si no me decias nada ya te hubiera avisado yo, que soy muy pesada!!!!!!!!!

      La semana que vienen os podre empezar a enseñar cosas aunque sea con catalogo, luego ya le diremos a los niños que posen no?;-)

      un besito guapísima y gracias por tu apoyo!!!

  20. El Mundo de Hugo

    IRanzu guapa!!!! Yo también quiero felicitarte en tu rinconcito. Me alegro muchísimo por ti, ya lo sabes!!! Porque se con la ilusión que empezamos nuevos proyectos y lo.que te encanta todo este mundo.
    Os deseo lo mejor en vuestro nuevo camino, un besote y para lo que necesites sabeso que me tienes.

    • Iranzu

      Esther me hace muchísima ilusión tu felicitación, con todo lo que hemos compartido ! espero que sigamos haciéndolo siempre, siempre, sabes que lo digo de corazón!!!!
      Muchisimas gracias por tu animo y por tu apoyo. un besazo enorme!!!!

  21. vistiendoa3

    Enhorabuena Iranzu!!!

    Hasta hoy no me he podido pasar por aquí!!! pero sé que me entiendes perfectamente!!!

    Estoy segura que te va a ir genial…porque a las personas como tú no les puede ir de otra manera!!!

    Un besito muy muy fuerte y muchísima…..!!!!

    • Iranzu

      te entiendo a la perfeccion madre de 3 hijos trabajadora y empresaria!!!!!ja, ja…

      espero que asi sea debora, un besazo muy muy fuerte y muchas gracias!!!!

      irantzu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.