Ropitas todoterreno.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Ha llegado el momento de ver unas ropitas todoterreno. Sudaderas, conjuntos, chaquetas con las que podrán disfrutar de una excursión, ir al colegio, un cumpleaños de los amigos, y también estar en casa, valen para todo.

Comenzamos con un conjunto para niñas formado por sudadera y short. La sudadera está confeccionada en algodón de verano de color verde agua con estampado de estrellas blancas. Tiene el cuello redondo y las mangas francesas terminando en volante. En el bajo lleva un volante y va rematado con un cordoncillo multicolor. El short está confeccionado en el mism tejido y tiene corte de pantaloneta. Presenta la cinturilla engomada y tiene bolsillos laterales en diagonal. Es de la colección Miami Beach de La Martinica.

Esta sudadera que vemos a continuación, es para niños, y está confeccionada en algodón de color coral. Tiene capucha y en su parte central delantera presenta el dibujo de una rosa de los vientos en tonos marrones y dorados. Los puños terminan en elástico acanalado, de punto, en color crudo. Tiene un falso bolsillo en una de las mangas. Es de la colección Sauvage de Kauli.

Ahora vamos a ver esta sudadera de la colección Spring de la firma Nini. Está confeccionada en felpa de verano con rayas azuladas y blancas. Es de manga recta y los puños van terminados en volante en tira perforada blanca. En el cuello también presenta esta tira bordada perforada. En la parte delantera tiene sobrecosidas un texto en amarillo y una flor. La sudadera va cerrada en la parte trasera mediante una ojiva.

Y manteniendo estos tonos, tenemos esta sudadera para los más pequeños de la casa. Está confeccionada en tejido azul y tiene en la parte delantera el dibujo de un pato blanco con el pico, las patitas y un lazo de color amarillo. En la zona de puños y el bajo presenta punto elástico tipo rib, en el cuello también, pero algo más fino. Presenta una abertura en uno de los hombros que cierra mediante botones blancos. Es de la colección Patito de la firma Pio Pio.

Las rayas marineras rojas y blancas están muy presentes en las colecciones para esta primavera verano.
Esta sudadera para niños está confeccionada en felpa de verano con estos colores. Los puños, el cuello y el filo van terminados en punto elástico rib de color rojo. En la parte central delantera, presenta el dibujo de un bicho, perfilado y sombreado en azulón. Está incluido en la colección Flores y Bichos de Mon Petit Bonbon.

En esta ocasión es la colección Portonovo de Kauli en la que podemos encontrar esta sudadera para niñas. Está confeccionada en algodón blanco. Tiene capucha y va forrada en tejido de rayas rojas y blancas en su interior. Presenta un volantazo por todo el contorno, de rayas rojas y blancas, siendo éste más largo por la parte trasera. Va cerrada mediante cremallera. Presenta detalles strass azul en la zona superior de las solapas.

Y unas chaquetas vaqueras no pueden faltar en estas ropitas todoterreno.

La primera, de Eva Castro. Está confeccionada en tejido denim azul desgastado. Tiene el cuello con solapa y pequeños bolsillos en la pechera, de tipo parche. Va cerrada mediante cuatro botones metálicos con el logo de la firma. En los hombros, la cazadora presenta pequeños volantes, y en el filo en nombre de la firma en tonos azulados. En la parte trasera de la cazadora, una gran corona de pailletes azules la adornan. Está incluida en la colección Sport.

La segunda es de Kauli. Está confeccionada en tejido vaquero algo más claro que la anterior. No tiene cuello y lleva bolsillos de solapa en la pechera. Se cierra mediante cremallera vista. Bordeando las solapas y marcando el corte del canesú, presenta cinta de encaje blanco con florecitas y tul. En la parte delantera presenta estrellas perfiladas en blanco y en la parte trasera, un texto con piedrecitas strass. Está incluida en la colección Young & Chic.

Y rematamos la entrada rebosante de luminosidad con el color flúor.
De Eva Castro, tenemos esta sudadera para niños, de algodón de verano en color amarillo flúor. En la parte delantera lleva el dibujo de la corona en color azul marino. La sudadera tiene los puños, cuello y filo, con punto rib elástico.

De La Martinica tenemos este conjunto para niñas formado por sudadera y short. Están confeccionados en algodón de verano de color amarillo flúor. La sudadera tiene corte evasé y las mangas francesas acampanadas. Tiene capucha y va forrada en tejido mil rayas de color azul y blanco. Lleva un pespunteado azul por la capucha y también en la zona de las sisas, filo de las mangas y bajo. El short tiene la cinturilla engomada y unos bolsillos laterales escondidos, van pespunteados en azul. Está incluido en la colección Piña Baby.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.