Ropitas que no vimos

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! A estas alturas de la temporada y todavía hay cosas que no me ha dado tiempo a mostraros por aquí. Diría que toda la ropita que incluyo en la entrada semanal, no os la he llegado a mostrar en las anteriores entradas, ropitas que no vimos, es tanta la variedad… Ya mismo comenzaremos a ver cositas para el otoño y el invierno, pero me resisto aún porque todavía, mientras os escribo, me cae una gotita de sudor por la frente, y prefiero enseñaros ropita fresquita. De todas formas, siempre podéis pasar por AQUÍ.

Y comenzamos con este alegre vestido de la colección Santorini de Eve Children.

Está confeccionado en tejido floral liberty rosa, fucsia y azul. Es de talle alto y tiene el escote cuadrado. Tiene volantes en los hombros y estos bajan hasta el talle por delante y por detrás. Es muy ligero y fresquito.

Los niños podrán vestir el conjunto de la colección que está formado por polo y pantalón corto. El polo está confeccionado en algodón rosa, tiene el cuello de tipo mao y semiabertura delantera con tapeta. El pantalón está confeccionado en tejido de cuadro vichy rosa y granate. Tiene la cinturilla engomada. En el bajo del pantalón, lleva una vuelta dada. Tiene bolsillos en la parte trasera de tipo parche.

 

 

Continuando con el tejido liberty, este jesusito está confeccinado en liberty de muchos colores, en los que predomina el azulón y el naranja. Es de corte evasé y caída en aumento. Tiene volantes en los hombros que dan forma de mangas. Presenta nido de abeja de color azulón en la pechera, en forma de pico. Este jesusito incluye braguita que está confeccionada en el mismo tejido. Está incluido en la colección Liberty Azul y Naranja de la firma La Peppa.

En esta colección no tenemos conjunto para los niños, pero ¿qué te parece este de Eve Children? Está formado por polo y bombacho. La camiseta polo está confeccionada en algodón amarillo con el cuello mao. Tiene semi abertura delantera con tapeta. El bombacho está confeccionado en tejido vichy azul y blanco. Tiene cinturilla engomada y dos pinzas delanteras. Está incluido en la colección Milos.

 

De la colección Sauvage de Kauli os he hablado en varias ocasiones. Esta vez os quiero mostrar el vestido de la colección, que las mamás también podemos lucirlo. Es un vestido que está confeccionado en algodón de verano de color coral. No tiene mangas y en los hombros presenta unos apliques de encaje en color crudo. La parte superior del talle va decorada con tejido animal print marrón y crudo y un texto impreso en color coral y piedrecitas marrones. En el bajo, presenta un volante de tul crudo superpuesto, de forma semi redondeada y una cinta en tejido animal print marrón y crudo, que decora la unión de ambos. El cuello es redondo y va ribeteado con tejido animal print. Además cuelga una anilla con abalorios a modo de collar.

En la misma colección tenemos un top cortito, confeccionado en punto de color crudo y coral. Va dibujando rayas en zig zag. Es de escote cuadrado y tiene los tirantes cortos y anchos, que van adornados con una hilera de flores corales.

 

Un conjunto muy elegante, este de la colección Helecho de Noma Fernández. Está compuesto por blusón y short. El blusón está confeccionado en tejido blanco con estampado de helechos negros. Es de talle alto y tiene el escote cuadrado. En el cuerpo tiene una cascada con dos volantes y presenta un lazo negro con topos en color plata de adorno en la pechera. Los tirantes son cortos y anchos. El short está confeccionado en tejido negro, tiene la cinturilla ancha y va cerrado mediante una cremallera lateral. El short presenta una cinta negra con topos de color plata a modo de cinturón.

Una faldita, también muy elegante. Está confeccionada en lino de color piedra. Presenta por todo el contorno doble volante y va ribeteado con bolillo de color negro. Está incluido en la colección Hebe de Poupée.

 

 

Y ponemos la guinda semanal con dos vestidos para ceremonias.

Este vestido está confeccionado en tul negro superpuesto a una capa de forro de viscosa. Es de corte engomado en la cintura y la falda con vuelo. Es de sisas. Presenta una cinta de tul a modo de cinturón y que marca la cintura. De la colección Malala de Bella Bimba.

El segundo vestido de ceremonia, está confeccionado en tul de color crudo, bordado con pequeñas espigas. En la zona de los hombros y en el bajo, presenta encaje en color crudo. Es de talle alto y caída en aumento. Lleva una cinta trasera de tul para anudar. Presenta cremallera trasera. Es de Noma Fernández.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.