Ropitas ideales para los días calurosos

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Aún no llegó el verano pero ya vienen días que nos hacen ver que queda poquito, y para estos días tan calurosos vamos a ver qué ropitas pueden lucir nuestros niños.

Este vestido está confeccionado en algodón de verano color verde agua. Es de talle medio y corte evasé con ligera caída en aumento. Es un vestido sin mangas y en los hombros presenta unos apliques de lentejuelas con el filo ribeteado con bodoques blancos. En la terminación del bajo presenta un volante de tul superpuesto con terminación semi redondeada y cinta bordada con bodoques blancos. En la parte delantera del vestido tiene un corazón brilli brilli de color fresa y texto, también brilli brilli, pero en esta ocasión en color plata. En la cintura lleva una cinta corredera verde agua para ajusta el engomado de la cintura.

Como complemento de la colección Padrera de Kauli, a la que pertenece este vestido, tenemos el siguiente collar. Es de cordón blanco con detalle de ganchillo y pequeños pompones en color verde agua y sobre esto, una flor hecha con caracolas y botones de color blanco.

Pasamos a la firma Noma Fernández y en este caso a su colección Tucán. Este blusón fresquito, que podrás combinar perfectamente, está confeccionado en tejido con estampado tipo jungla, con grandes hojas de costilla de Adán, tucanes y jaguares. Este estampado sobre fondo blanco. Es un blusón de talle alto y caída en aumento, con mucho vuelo. No lleva mangas y presenta grandes volantes en los hombros a modo de manga, ribeteado con rulo naranja. En la zona de la pechera presenta una borla azulona, de adorno.

Si quieres darle un toque extra, el cinto de tela de la colección, con el mismo estampado que el blusón, lo podrás utilizar a modo de cinturón.

Cinto jungla TUCÁN de NOMA FERNÁNDEZ
Cinto jungla TUCÁN de NOMA FERNÁNDEZ

Los niños podrán ir bien fresquitos con este conjunto de Eva Castro, la colección Nara.

El conjunto está formado por camisa, jersey y pantalón. La camisa es blanca con estampado de pequeñas coronas y limones amarillos ambos. Es de manga corta y de cuello mao. Va completamente abotonada. El jersey, que si al caer la noche refresca, nos vendrá muy bien, es de color amarillo. En la zona de la pechera va drecorado con rayas horizontales en punto bobo blanco, tonos azules y amarillos. El pantalón, bombacho o recto, está confeccionado en piqué amarillo. Presenta la cinturilla ribeteada con rulo de tela blanca con el estampado de la colección. Tiene dos trabillas laterales con botón de madera y dibujo de la corona.

Para los más pequeños, hasta los cuatro años, esta veraniega ranita. Es blanca con estampado de coronas y limones amarillos. Es de escote cuadrado y con tirantes, que van cruzados en la espalda. Los tirantes van ribeteados con volantes. También presenta doble volante en la zona del culete, todos ellos ribeteados con rulo amarillo.

Conjunto bombacho NARA de EVA CASTRO
Conjunto bombacho NARA de EVA CASTRO

Ranita NARA de EVA CASTRO
Ranita NARA de EVA CASTRO

Otra vestido fresquito, el de la colección Menorca de Kauli. Es un vestido confeccionado en tejido azulado desgastado haciendo aguas. Es de talle medio, con la cintura engomada y la falda fluida y caída con vuelo. Es de escote redondo engomado y va adornado con volante de encaje azul terminado con abalorios y conchas. En la zona de la pechera lleva impresa un ancla dorada con piedras azulonas. No tiene mangas y el bajo del vestido lleva una cinta bordada superpuesta de encaje crudo y otra de encaje azul.

Completa el look con esta pulsera de la colección. Es una pulsera de cuentas de color beige y azulonas con adorno de pompón azulón.

Rematamos la entrada de esta semana con la colección Safari de La Martinica. Este vestido está confeccionado en tejido blanco con estampado de de cebras negras. Es de corte evasé con caída en aumento. En las mangas presenta volantes ribeteados con rulo dorado. En la parte del filo lleva un volante terminar, que al igual que el escote, también va ribeteado con rulo dorado. Va cerrado en la parte trasera mediante cremallera.

Con este lazo de la colección, podrá llevar recogido el pelo. Es un lazo grande, confeccionado en lino negro y que va ribeteado con rulo dorado. El cierre es con pinza.

Vestido CEBRAS SAFARI de LA MARTINICA
Vestido CEBRAS SAFARI de LA MARTINICA

Lazo NEGRO SAFARI de LA MARTINICA
Lazo NEGRO SAFARI de LA MARTINICA

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.