Ropitas esenciales de las rebajas

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Hoy quiero ver con vosotras ropitas esenciales que podéis encontrar rebajadas en nuestra Tienda. Es ese tipo de ropita que siempre  va bien tener en los armarios porque viene bien con todo.

Camisetas fresquitas para los días de verano.

La firma de Ancar nos trae esta camiseta confeccionada en algodón blanco, es de corte evasé y es escotada en los hombros. En el cuello presenta un volante con terminación ondulada en el filo. Por la espalda presenta una ligera espalda de nadadora.

De color negro tenemos esta de la firma Mon Petit Bonbon. Es una camiseta sin mangas y con un pequeño cuello volante. En la parte frontal presenta el dibujo de tres estrellas blancas.

De Ancar tenemos este short confeccionado en jeans rosa, es de corte recto y presenta cintura con trabillas y cinco bolsillos. Se abotona con cuatro botones metalizados a la vista. En el filo de las perneras va terminado con flecos y tiene adornos de tachuelas en los bolsillos delanteros. Este mismo modelo, en color blanco, lo podéis encontrar AQUí.

Otro modelo en blanco es este de la firma de Kauli. Es de tipo push up, con cinco bolsillos, y tiene texto en plata brilli brilli y perlas rosas en las perneras delanteras. En la cinturilla trasera presenta una etiqueta de cuero blanco con un lazo de cuadros verdes y blancos. Está incluido en la colección Pradera.

Una ropita también imprescindible y que podrás combinar con facilidad, este blusón de Kauli. Está confeccionado en fina tela acanalada de plumeti color crudo. Es de talle alto y con la manga afrancesada. Los puños están adornados con una cinta de encaje del mismo tono y se marcan los puños con otra cinta más fina. Es de escote cuadrado por delante y en forma de pico en la parte trasera. La pechera va adornada con una pieza de tipo macramé y flecos en el ribete. El blusón tiene el bajo semi redondeado y la parte delantera es algo más corta que la trasera. Va adornado con una cinta de encaje.
En la imagen principal de la entrada habréis podido ver que combina muy bien con el short vaquero de la firma, tal y como habéis podido ver a Elena, y lo podéis encontrar AQUí.

Y con este blusón y con tantas otras camisetas y camisas vais a poder combinar esta falda vaquera. Es ligeramente evasé y presenta un volante de tejido chanel multicolor en colores azul y piedra. En la parte frontal presenta una cremallera y costura completa delantera y trasera por su mitad. Lleva un texto impreso en lurex dorado en uno de los laterales de la parte delantera. Está incluida en la colección Menorca.

Y para los niños también tenemos esas ropitas de fondo de armario, tan esenciales, tan combinables.

Igual que tenemos esa frase de las bicicletas son para el verano, que os parece si la damos un toque para adaptarla a la moda y decimos que las camisetas polo son para el verano :). No deben faltar en los armarios de nuestros niños, veamos dos colores que combinaremos fácilmente.

De la firma Ancar tenemos este polo de algodón piqué azul oscuro. Tiene el cuelo mao y es ligeramente más corto por delante que por detrás.

De Eve Children este otro polo, ahora de color rosa claro empolvado. También es de cuello mao y tiene los botones en blanco. Está incluido en la colección Jiraffe de la firma.

Polo mao rosa JIRAFFE de EVE CHILDREN
Polo mao rosa JIRAFFE de EVE CHILDREN

Y ahora un par de short, también esenciales.

Este pantalón corto está confeccionado en loneta de color topo. Va cerrado con botón y cremallera. Tiene bolsillos laterales escondidos. El short tiene cinturilla con trabillas y en el filo de las perneras presenta una vuelta falsa. Está incluido en la colección Flores y Rayas de la firma Ancar.

Y no puede faltar un short blanco. En este caso es de la colección Palm Tree de la firma Eve Children. Va cerrado mediante botón y cremallera. Tiene cinturilla y presenta bolsillos delanteros escondidos y traseros de tipo parche.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.