Ropitas con mucha elegancia

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Vamos a ver algunas de las ropitas que podéis encontrar en nuestra Tienda y que rebosan elegancia.

Comenzamos con la firma Kauli, y antes de explicar la confección os invito a ver ESTO.

En la colección Marquesa vais a poder encontrar esta falda pichi, confeccionada en tela de espiga tabaco con estampado de líneas marrones y azules, formando cuadros. En la parte del peto delantero presenta tabla central. Del mismo tejido que la falda, tiene un cinturón adornado con una gran hebilla con abalorios dorados y blancos. La falda presenta dos bolsillos de tipo parche. El pichi va cerrado en la espalda, con cremallera.

El complemento ideal es el blusón marfil de la misma colección con la camiseta que puedes encontrar AQUí. Veamos el blusón, confeccionado en plumeti marfil con una cascada de pequeños volantes a modo de collar en la parte delantera. Lleva corte bajo el pecho y las mangas, abullonadas en los hombros, van acabadas en volantes.

Siguiendo este corte, en la colección Grante de la firma Noma Fernández, tenemos este conjunto de blusa y falda con tirantes. La blusa está confeccionada en color crudo con estampado cachemira granate. La manga va acabada en puño con tres botones y cintra tricolor. En el cuello presenta volante plisado. La falda es de vuelo, confeccionada en tejido granate, con cinturilla ancha y tablas amplias. Presenta anchos tirantes que van cruzados en la espalda.

De la colección Ágata, os quería mostrar este conjunto de blusón y short. El tejido de ambos es de cuadro azul jeans y tierra. El blusón tiene el corte en el pecho y cae con vuelo. En la pechera presenta un volante pequeño, de adorno y dos borlas y un escudo. Las mangas van terminadas en puño con cinco botones. La parte del blusón con vuelo, tiene doble capa, la inferior está confeccionada en tejido crudo con estampado de pequeñas hojas color tierra. El short es de corte recto, tiene cinturilla ancha y presenta una gran lazada burdeos en la parte izquierda.

La colección Maya de Eva Castro es la siguiente elegida. Creo que fue de las primeras que os mostré como novedad de esta temporada de otoño invierno. Esta vez os quiero enseñar el jesusito que lo puedes complementar con el jersey corto, lo puedes encontrar AQUí. Está confeccionado en tela de cuadros amarillos, blanco y azul marino. Presenta corte en el pecho y mucho vuelo en la caída, con doble falda superpuesta al cuerpo del vestido. En la zona del corte presenta una cinta azul marino. Lleva un pequeño parche marino con una corona, marca de la casa, decorando la pechera. Incluye pololos confeccionados en el mismo tejido.

Para los niños tenemos los conjuntos de la colección. Este que vemos está compuesto por jersey, camisa y pantalón recortado. El jersey está confeccionado en la zona del cuerpo en punto trenzado azul marino. Las mangas están confeccionadas en putno derecho, con doble raya blanca y amarilla que adorna los puños, además del filo y el pico del cuello. La camisa está confeccionada en tejido con pequeños cuadros azules. Es de abertura completa delantera, con cuello mao y tiene pequeña corona amarilla adornando la pechera. El pantalón está confeccionado en tartán amarillo, blanco y marino. Tiene la cinturilla ancha.

Jesusito MAYA de EVA CASTRO
Jesusito MAYA de EVA CASTRO

Otro look con el que podéis coordinar a niños y niñas, en este caso de la firma La Peppa.
El vestido está confeccionado en tejido escocés verde con cuadros rojos y blancos. La manga va terminada en volante blanco con rulo verde y es de abertura completa delantera, cerrado con botones de madera. Es de talle medio alto, con bolsillos de parche delanteros. Tiene una capucha que es desmontable y va ribeteada en pelo tostado.
El conjunto de niños está formado por sudadera y pantalón corto. La sudadera es de algodón granate. Tiene capucha, ribeteada con pelo tostado y forrada con tela escocesa. Lleva coderas, también del tejido escocés. El pantalón es recto, confeccionado en cuadro escocés verde y rojo.

Y para rematar, que el frío ya llega y no podemos dejar de ver alguna ropita de abrigo.
De Noma, este plumífero confeccionado en tejido granate metalizado, con cuello bebé y que está completamente forrado de tejido polar al tono. Tiene corte en el pecho y falda acampanada. Va abrochado por delante mediante seis botones granates, dispuestos dos a dos. En la pechera lleva un pompón de adorno.

De Eve Children tenemos esta pelliza unisex. Es de color arena y va completamente forrada de pelo. En los puños y en el corte del talle, presenta detalle de pelo. Va cerrada con cuatro botones color arena, dispuestos dos a dos. Pertenece a la colección Sailor.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.