Ropita que suma, ropita que abriga

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Con estos cambios de temperatura es momento de ver ropita que abriga, que suma a los looks que vistan nuestros niños y que les aporte calorcito.

En la colección Square de Eve Children tenemos este abrigo de punto de arroz en beige claro, unisex. Tiene corte evasé, con capucha y cierre delantero en la parte superior con botón de madera grande. En las solapas presenta punto de contraste y ribete de cadeneta.
Para los niños, en esta misma colección, podéis encontrar el jersey, también confeccionado en punto de arroz color beige claro. Es de manga ranglan con abertura lateral abotonada. Será el complemento ideal para el conjunto de la colección.

En color negro, la firma Bella Bimba nos ofrece esta capa para las niñas. Es una capa de punto bobo color negro y lúrex, con el bajo semiredondeado. Tiene capucha y va ribeteada con pelo natural de marmota por todo su contorno. Está incluida en la colección Taramundi.

De este mismo color vais a poder encontrar un jersey negro, confeccionado en punto bobo, con greca blanca a modo de collar adornando el canesú, unisex. En los puños y bajo del jersey, va terminado en cadeneta. Lleva cierre lateral con botones de madera en uno de los hombros. Este jersey pertenece a la colección Casilda de Eve Children.

Y no puede faltar en el otoño, ropita color caldera.
En la colección Ginger de Eve Children tenemos este chaleco. Es de punto, color caldero, y tiene pequeños volantes en la zona de los hombros. Cierra en la parte superior con un botón de madera. Ideal para coordinar con vestido y conjunto de falda de la colección.

En este color, para niños, la firma Kauli dentro de su colección Mónaco, nos trae este jersey. Está confeccionado en punto, con capucha que va adornada con dos orejitas y tiene un dibujo de un zorro, color arena, en la parte frontal delantera. Es de manga ranglan y tiene elástico en puños y filo.

Y de Kauli también, vamos a ver dos jerseys de la colección Texas, para niños y niñas.
El primero de ellos, el de niño, está confeccionado en punto rojo guinda. En la parte del cuerpo, tiene dibujadas líneas horizontales y estrellas lúrex azul, tanto en la parte delantera como en la trasera. Tiene punto elástico en puños, cuello y filo. El jersey es de manga ranglan.
La versión para niñas, es un jersey corto, confeccionado en punto rojo guinda que también presenta el dibujo de líneas horizontales y estrellas en azul lúrex. Las mangas son tipo ranglan, presentando en el final un ligero estrangulamiento para salir con efecto abullonado en la zona del antebrazo. Lleva ribete de punto elástico en puños y filo.

Y terminamos la entrada de esta semana con dos ropitas que son las que más abrigan de las que hemos estado viendo.
En la colección Sailor de Eve Children, vais a poder encontar esta pelliza unisex. Es de color arena, está completamente forrada de pelo. Presenta el cierre cruzado con cuatro botones, dispuestos dos a dos. El cuello y los puños tiene son de pelo.
Y si antes veíamos los jerseys de la colección Texas, no me quiero dejar atrás esta preciosa pelliza para niños. Está confeccionada en antelina azul de corte evasé. Va completamente forrada de pelo, color azul. incluida la capucha. Presenta cierre de tres trabillas con apliques de trenka, en color negro. Lleva ribete de pelo en la capucha, puños y filo. Presenta bolsillos laterales de parche.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.