Ropita otoñal

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Como se ha puesto el tiempo así un poquito otoñal, con lluvias en algunos lugares y bajadas de temperaturas, parece que nos va a dar hasta más gusto ver las ropitas de la nueva temporada. Porque es cierto que cuando vemos cuellos altos, jerséis gorditos, etc. y tenemos un sol que se cae a cachos, pues como que nos da más pereza. Así que vamos a disfrutar, porque es un gusto ver las nuevas colecciones.

Comencemos con este vestido de la colección Abidul de Bella Bimba. Es un vestido que está confeccionado en tejido blanco roto y un estampado muy otoñal, compuesto por cara de perros Bull Dog y flores marrones. Es de corte evasé y tiene el cuello redondo con un gran volantazo, ribeteado en rulo negro. Las mangas terminan en puño engomado y volantes acampanados. Tiene dos pequeños bolsillos de tipo parche en la parte delantera.

 

De la misma firma, pero de la colección Carbayu tenemos esta falda – braga a la que no te va a costar nada encontrarle una ropita para la parte superior, pues la puedes combinar fácilmente. Está confeccionada en tejido camuflaje militar de fondo amarillo y estampado negro. La cintura de la falda va engoada y lleva doble volante por todo el contorno, en cascada. En ambos lados de la cintura, lleva dos grandes lazos, confeccionados del mismo tejido que la falda, adornando la cintura.

 

Pasamos a la colección Fannie de Eva Castro. En primer lugar podemos ver el conjunto para niños. Está compuesto por chaquetón, camisa y pantalón corto. El chaquetón está confeccionado en punto bobo de doble capa, de color negro por el exterior y amarillo por el interior. Tiene capucha y va completamente ribeteada con pelo negro. La camisa es de manga larga y está confeccionada en tejido de cuadro vichy negro y blanco. Va abotonada completamente en la parte delantera. Es una camisa con cuello. El pantalón es corto y está confeccionado en tejido de cuadros vichy negros y lleva estampados topos de color amarillo. Tiene la cinturilla ancha y dos falsas trabillas que adornan los laterales, con botón de madera. Si quieres ver cómo queda al completo, puedes hacerlo AQUí.

El vestido de la colección está confeccionado en cuadro vichy negro con estampado de topos amarillos. Es de corte evasé y amplia caída. El cuello es de tipo bebé y va ribeteado en rulo negro. Es de manga larga y el puño de tipo camisero. Tiene dos bolsillos de tipo parche y uno de ellos está adornado con un parche de escudo con la corona amarilla. El vestido va abrochado en la parte delantera, puesto que tiene semi abertura con tapeta y botones de madera. Disponemos de cinta para el pelo, puedes encontrarla AQUí.

 

La colección Forever de Kauli es bastante variada, pero esta semana me voy a centrar en estos jerseis en los que predomina el negro.
El primero es un jersey corto, para niña, y que está confeccionado en punto negro y punto crudo en la zona de pechera y canesú, con detalles de fantasía y bodoques. En el cuello presenta volante alzado y plisado y va acabado en ribete negro. En la parte delantera tiene una pequeña ojiva con cierre de botón y un pequeño lazo negro con una perla. En una de las mangas, en un lateral , presenta un parche de polipiel negra con estrellas rojas. Los puntos son anchos y van terinados en punto elástico.

 

El otro jersey está confeccionado en punto negro y lleva una cenefa en color crudo a modo de collar por la pechera, espalda y brazos. Tiene la manga es de tipo ranglan y tiene capucha. Tiene un pequeño escote chilaba y va cerrado mediante dos pompones jaspeados crudos y negros. Es unisex.

 

 

Otra colección, en este caso de La Martinica, la colección Stella.
Os muestro el jersey de niño que está confeccionado en punto de color crudo y que tiene una estrella perfilada en negro, en la parte central del jersey. Tiene las mangas de tipo ranglan. Las zonas de cuello, puños y bajo del jersey va terminado en punto elástico rib.

Las niñas podrán vestir este conjunto compuesto por blusa y mono. La blusa es de tejido crudo y lleva estampado de pequeñas estrellas negras. Tiene el cuello redondo. Lleva un pequeño plisado en la parte central. Los puños van engomados y adornados con un pespunteado. Va cerrada en la parte trasera. El mono está confeccionado en felpa negra, no tiene mangas y tiene escotes, delantero y trasero, en forma de pico. En los hombros presenta volantes superpuestos y van hasta más abajo de la sisa, llegando casi a la cintura. Van ribeteados en rulo lúrex dorado.

 

Ponemos el cierre a la entrada semanal con la colección Marine de Eve Children.
El conjunto para niños está formado por camisa y pantalón. La camisa está confeccionada en cuadro tartán beige y azul marino. Es de cuello mao y tiene semi abertura en la parte delantera, con tapeta. Los puños son de tipo camisero. El pantalón está confeccionado en pana azul marino. Es corto y presenta cinturilla con botón y bolsillos laterales escondidos.

El vestido de la colección está confeccionado en tejido de cuadro tartán beige y azul marino. Es de corte evasé y presenta unos volantes en la zona de los hombros y que va hasta casi la cintura, van ribeteados en azul marino. Los puños van engomados y van terminados en volante. El vestido se cierra mediante cremallera trasera, escondida.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.