Ropita de temporada

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Sigamos viendo la ropita de esta temporada. Muchas colecciones, diferentes propuestas y mucho gusto a la hora de vestir a nuestros niños.

Veamos la colección Brandy de Eve Children.
El jesusito de la colección está confeccionado en tejido de cuadro vichy blanco y negro. Es de talle alto y tiene el cuello tipo bebé, ribeteado con fina puntilla de encaje blanco. Los puños van engomados en su terminación. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

También disponemos de la chaqueta negra, confeccionada en punto de arroz, con un largo intermedio. Presenta un volante terminal en el bajo y es de manga ranglan. Va cerrada con dos botones en la parte superior, de madera.

Si te estás preguntando que como se que la colección se llama Brandy y estamos viendo tonos blancos y negros, decirte que en esta misma colección existen ropitas de color caldera, como por ejemplo la chaqueta que puedes ver AQUí.

Sigamos con esta colección. Los niños podrán lucir esta camisa confeccionada en cuadro vichy blanco y negro. La camisa tiene cuello camisero y es de abotonadura completa por la parte delantera. Tiene el puño camisero y lleva la letra del logo de la firma bordada en la pechera.

En esta ocasión te enseñamos la combinación con este pantalón pitillo negro, que presenta cinturilla con trabillas. Lleva dos bolsillos escondidos en la parte delantera y dos tipo parche en la trasera.

AQUí los cinturones étnicos que nos quedan en Tienda.

Completa el look con el jersey de la colección, confeccionado en punto de arroz negro. Es de manga ranglan y tiene una abertura lateral en uno de los hombros que cierra con botones de madera.

Ahora vamos a ver este conjunto short de niña de la colección Aloia de la firma Noma Fernández.
Está compuesto por blusa y bombacho. La blusa está confeccionada en cuadro vichy verde y blanco, es de manga larga y termina en volante. Tiene un volante plisado que marca el canesú delantero y un volante plisado en el cuello. Como adorno, lleva una pequeña lazada rosa en la pechera. El bombacho está confeccionado en tejido verde con estampado de flores y hojas de distintos tonos verdes y rosas. Es de cinturilla ancha y presenta tres volantes ribeteados en rulo verde. Tiene una pequeña lazada rosa lúrex en la parte izquierda de la cintura.

El jersey largo de la colección, el que podéis ver en la imagen, está confeccionado en punto de color rosa y tiene motas verdes y dos rayas horizontales, en forma de zig zag en puños y filo, también de color verdes. En la zona del cuello, puños y filo presenta ribete de punto rib.

Este otro conjunto está formado por jersey y falda. El jersey está confeccionado en punto de color mostaza con una gran greca verde y blanca a modo de collar en el pecho. En el cuello presenta un gran volante con ribete de color verde mostaza. Presenta ribete de punto bobo en la zona de cuello, puños y filo. Tiene una pequeña corona de color verde en la parte baja del jersey. La falda está confeccionada en tejido toyle de jouy blanco roto con dibutjo en color verde caza y pequeñas coronas mostazas. La falda tiene cinturilla engomada y tiene detalle de punto smock mostaza y dos bolsillos tipo parche. Está incluido en la colección Chiara de la firma Eva Castro.

Disponemos en nuestra Tienda de un amplio surtido de abrigos y chaquetones para los más pequeños de la casa. Veamos como los combinamos con otras ropitas.

Este jesusito es de la colección Star de Eve Children. Es de talle alto y está confeccionado en tejido liberty rojo y gris, sobre fondo blanco. Tiene el cuello volante y va ribeteado con cadeneta blanca. Las mangas van terminadas con los puños engomados con volante. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido.

Lo vamos a combinar con este abrigo acolchado de color rojo. Va forrado en su interior por pelo suave y es de talle bajo el pecho y caída con vuelo. Va cerrado en la parte superior con tres botones grandes. La capucha va ribeteada con pelo. Este abrigo es de la firma Valentina Bebé.

Jesusito liberty STAR de EVE CHILDREN
Jesusito liberty STAR de EVE CHILDREN

Para los niños optamos en este caso por los tonos verdes.
Este conjunto está formado por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido de cuadros verdes claros y oscuros. Es de cuello mao y va abotonada completamente por la parte delantera y tiene tapeta, los botones son de madera. Los puños son de tipo camisero y juega con la disposición de los cuadros.
El pantalón está confeccionado en tejido de espiga verde y blanco. Tiene cinturilla con botón y bolsillos delanteros escondidos. Está incluido en la colección Green de Eve Children.

El chaquetón por el que optamos, también de Valentina Bebé, es de color verde caqui. Está acolchado y va forrado en su interior por pelo suave. Va cerrado con cremallera oculta por solapa y dos trabillas tipo trenka en la parte superior. Tiene capucha y va forrada de pelo. El chaquetón tiene dos bolsillos tipo parche.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.