Ropita de baño

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Vamos a ver esta semana la ropita para los días de baño. Ropita cómoda, que suele secar rápido y con la que nuestros niños y niñas van a estar muy guapos.

Comenzaremos por este kaftan tan marinero de la firma Kauli. Es de talle alto y está confeccionado en tejido blanco con estampado de cuerdas azules y barquitos. Tiene manga hasta el codo y termina en volante blanco de plumeti con ribete azul. En el cuello cierra con cordón rojo y borlas blancas. Pertenece a la colección Barcos de Kauli.

Continuamos con un vestido, en este caso confeccionado en tejido con rayas verticales azul grisáceas y blancas. Es de tirantes anchos, con un volante en el bajo y pertenece a la colección Dark de Al Agua Patos.

Ahora os voy a enseñar dos ropitas en color amarillo, tan alegre y que resalta el moreno. Ambas son de Le Petit Mariette.

La camisola de la colección Acapulco es de plumeti amarillo con corte estilo capa. Lleva volante decorativo en todo su ribete.

El vestido de la misma colección, también está confeccionado en plumeti amarillo. Es de tirantes anchos y gran lazada a la espalda. Lleva la pechera engomada y falda en aumento.

Camisola amarilla ACAPULCO de LE PETIT MARIETTE
Camisola amarilla ACAPULCO de LE PETIT MARIETTE

Y como hemos dicho, para estas ocasiones lo que se busca es ropa cómoda y estas dos propuestas de la firma Ancar, cumplen perfectamente esta regla.

El mono largo de color rosa maquillaje, está confeccionado en algodón, con tirantes finos terminados en lazadas. La zona de terminación de las perneras va engomada.

El vestido con volante, que podéis encontrar en color verde agua AQUí, es de corte evasé. En este caso está confeccionado con algodón blanco y presenta cuello volante grande de plumeti. Pertenece a la colección Flamencos de Ancar.

La firma Al Agua Patos siempre nos ofrece de tener un look completo de baño. Ahora os voy a enseñar dos vestiditos (aunque lo puedes encontrar hasta la talla 10 🙂 ) de corte más clásico.

El primero es un vestido de lycra azul con cuadritos blancos y que en la pechera presenta de adorno a la familia de patitos. En los hombros lleva lazos amarillos de adorno y en la zona de la espalda presenta otro lazo, pero en esta ocasión del tejido del vestido.

El otro vestido, es de color coral. Es de tirante fino y corte evasé. La parte del talle es de lycra engomada y el resto de lycra con cuadro vichy en coral y blanco.

Vestido PATOS de AL AGUA PATOS
Vestido PATOS de AL AGUA PATOS

También vamos a ver algunas de las camisetas para estos looks de baño.

Continuamos con la firma Al Agua Patos. De la colección Patos, podréis encontrar esta camiseta blanca de algodón con adorno en la pechera de la familia de patos.

Y para las niñas podréis encontrar en la colección Corazones, esta camiseta de tirantes de algodón blanco. En la zona izquierda de la pechera lleva un ramillete de globos de estampación en color rosa fuxia. Los tirantes son fuxias con estampado de corazones en blanco.

Camiseta PATOS de AL AGUA PATOS
Camiseta PATOS de AL AGUA PATOS

Camiseta niña CORAZONES de AL AGUA PATOS
Camiseta niña CORAZONES de AL AGUA PATOS

Y otras dos camisetas más  para los niños. La primera es una camiseta polo gris, con cuello mao, confeccionada en algodón, de manga corta.

La segunda es una camiseta, de color azul grisáceo, de manga corta. En la parte frontal delantera lleva dibujo de una gorra y bate de beisbol en color mostaza.

Ambas son de la firma Ancar.

Espero que esta selección de ropita de baño os haya sido útil para decidir qué poner a vuestros niños.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.