Ropita de baño ¿con qué te quedarías?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Estamos en verano y la ropita de baño es un imprescindible en estos días, es por eso que esta semana vamos a ver algunas de las cositas que podéis encontar en nuestra Tienda.

 

Comenzamos con la colección Tulum de la firma Le Petit Mariette. Os voy a enseñar para las niñas el bikini de la colección. Es de lycra amarillo con estampado de tortugas blancas. Presenta volantes en el parte superior en la zona de hombros y lateral, en las braguitas los volantes están en la parte trasera.

Para los niños, el bóxer de la colección. También es de lycra amarillo y con estampado de tortugas blancas.

 

Bikini TULUM de LE PETIT MARIETTE
Bikini TULUM de LE PETIT MARIETTE
Boxer de lycra TULUM de PETIT MARIETTE
Boxer de lycra TULUM de PETIT MARIETTE

 

Nos detenemos en la colección Hierbas de Al Agua Patos.

El bañador de tela es el elegido en este caso. Es de tela blanca con estampado de hierba en verde, azul y truquesa. Tiene la cintura engomada y cordón en turquesa. Lleva bolsillo trasero tapado con solapa de la misma tela. Podrás completar este look de baño con la camiseta de la misma colección. Es una camiseta de color turquesa con semi abertura en la zona delantera. Lleva los remates del estampado de la colección.

Optamos de nuevo por el bikini para las niñas. De lycra blanco con estampado de hierba en verde, azul y turquesa, presenta flores de color azul y verde en los tirantes y en la zona de las caderas de la braguita.

 

 

Siguiendo estos tonos, ahora nos detenemos a ver este culetín de Eva Castro. Este culetín pertenece a la colección Tul, es de lycra turquesa, liso. Presenta doble volante en todo el contorno, uno de la misma tela del culetín y otro de tul.

Para los niños en estos tonos vamos a ver un bañador de la colección Flamencos de Ancar. Es un bañador de tela verde con estampado de flamencos rosas. Presenta cintura engomada y cordón en rosa fucsia.

 

 

Y ahora nos centramos en la colección Clue, de Eve Children.

Comenzamos con la opción para niños. El bañador es de tela, de secado rápido, de rayas blancas y negras. Con cintura engomada y cordón blanco.

Para las niñas se pueden encontrar diferentes opciones. En primer lugar os muestro el bikini de la colección. Es de lycra negro. La parte superior presenta volante por todo el contorno, uno en negro y otro con rayas blancas y negras. La braguita es negra, sencilla, con lazo de rayas blancas y negras a modo de adorno en un lateral.

 

 

Siguiendo con esta colección, otra opción para las niñas de la casa. Conjunto de baño evasé, con tirantes anchos negros y tejido de rayas blancas y negras. Lo completa una braguita con doble volante, alrededor de toda la cintura.

Y para poner la guinda a esta colección de baño, lo hacemos con un complemento, el turbante de rayas blancas y negras.

 

Conjunto baño negro rayas CLUE de EVE CHILDREN
Conjunto baño negro rayas CLUE de EVE CHILDREN
Turbante rayas CLUE de EVE CHILDREN
Turbante rayas CLUE de EVE CHILDREN

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.