Ropita con personalidad

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Vamos a ver la ropita con personalidad que vas a poder encontrar en nuestra Tienda. Son diseños que sorprenden en esta temporada Primavera – Verano ’19 y con sus singularidades nos dejan enamoradas.

Y empezamos con besos, aunque son labios :). Este vestido de la firma Mon Petit Bonbon, blanco con estampado de labios rojos, es un vestido de talle alto y sin mangas. En la zona de la pechera presenta volante de adorno.

Otro vestido con estampado divertido es el siguiente, de la colección Elefantes de Ancar. Su estampado es de elefantes y otros elementos de la sabana, todo ello en tonos turquesas. También presenta volante en la zona de la pechera y en la zona trasera remata con un lazo en color azul turquesa.

Estampados muy primaverales son los que vamos a poder encontrar en las colecciones Lima Limón, de Cocco Rosé, y en la colección Menta de Noma Fernández.

La primera imagen vais a poder ver el jesusito perteneciente a la colección Lima Limón. Presenta un estampado floral en tonos verde lima y rosa. Este jesusito es de escote cuadrado y es de talle alto. En los hombros presenta voltantazos a modo de mangas. Tiene rematados los filos en amarillo.

Lo siguiente que vais a encontrar es el conjunto de pájaros de la colección Menta. Está compuesto de blusón y short de lino verde menta.

Este vestido de Kids Chocolate también es de estampado primaveral. Es un vestido con manga hasta el codo, terminando en pequeño volante, de color blanco y con flores bordadas en colores fucsia, verdes y mostaza.

Y con estampado divertido la colección Dog de la firma Coccó Rose, compuesto de huellas de perro en color amarillo, azulón y rojo. Es de manga corta y está confeccionado en tejido entramado tanto el jesusito como la braguita.

Vestido flores stars FUCSIA de KIDS CHOCOLATE
Vestido flores stars FUCSIA de KIDS CHOCOLATE

Jesusito huellas DOG de COCCO ROSE
Jesusito huellas DOG de COCCO ROSE

Y quién dijo que el camuflaje no es para el verano. Dos propuestas de firmas diferentes y que te darán la posibilidad de coordinar a los niños y niñas de la casa.

Primero vemos la opción para los niños. De la mano de Mía y Lía esta camisa azul camuflaje de manga larga y cuello panadero. La parte trasera es ligeramente más larga que la delantera. Podrás combinarla con cualquier short.

Para niñas, Kauli nos trae de su colección Young & Chic Urban, este vestido con el mismo estampado. Es un vestido de manga larga, terminando engomado en el puño. Lleva semiabertura delantera y al igual que la camisa, es ligeramente más largo por la parte trasera.

Y siguiendo con el camuflaje, para las noches fresquitas la colección Póker de Coccó Rose, tendremos sus jerséis que podremos combinar con conjuntos y vestidos. Este camuflaje es en los colores negro, cámel y rojo.

Os muestro el conjunto de niño de esta colección. Está compuesto por jersey y short. El pantalón es recto y de color cámel.

Para las niñas os muestro el jersey corto de la colección que podréis utilizar para completar con el jesusito y vestido. El jersey es de punto verde, manga hasta el codo y terminando en gran volante. Es de cuello barco y presenta botones en los hombros.

Y hasta aquí esta ropita con personalidad, espero que os haya gustado y que le busquéis un hueco en el armario de vuestros niños.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.