Ropita cómoda y sin perder el estilo.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! La ropita cómoda nos viene bien a nosotras y a ellos. Se podría decir que es un comodín, porque el acierto es pleno. Atentas las mamás, porque si quieren, podrán unirse a la comodidad.

Comenzamos con estos conjuntos de la firma La Peppa que son monísimos.

Para las niñas el conjunto está formado por sudadera y braga-falda. La sudadera es de manga larga y cuello redondo. Lleva capucha rodeada de pelo rosa. Está confeccionada en algodón guateado haciendo cuadros. Lleva detalles en el bajo y las mangas con rulo de color rosa. La braga-falda está confeccionada en tejido camuflaje azules y rosas. La cinturilla es engomada. Presenta volantazo en todo el contorno y lleva lazo azul de adorno.

El conjunto de los niños está formado por sudadera y bombacho o short. La sudadera es de tejido azul marino guateado de cuadritos. Es de manga larga, tiene capucha y va rodeada de pelo marfil. Lleva bolsillo de parche en tejido de camuflaje. El bombacho, al igual que la braga-falda de las niñas, está confeccionado en tejido de camuflaje en tonos azules y rosas.

Ambos conjuntos pertenecen a la colección Camuflaje.

Si buscamos estampados diferentes, vamos con estas dos opciones.

Este vestido de la colección Árboles de Ancar, es de corte evasé, de manga larga. Está confeccionado en tejido rosa marsala con estampado de árboles en gris. Es de cuello volante, partido y superpuesto, ribeteado en gris. Lleva los puños engomados.

El jesusito es de la firma Mon Petit Bonbon, es evasé de talle alto y manga larga. Está confeccionado en gris con estampado de cebras en blanco. En la pechera, presenta volante a modo de collar, ribeteado con rulo color rosa. Lleva cierre trasero con cremallera e incluye braguita a juego. Pertenece a la colección Cebras.

El gris, tan fácilmente combinable, lo vamos a encontrar en estas dos sudaderas.

La primera es de la firma Ancar. Esta sudadera de niño, está confeccionada en algodón gris con estampado de vespas azules por toda ella. Lleva capucha y bolsillo canguro. Pertenece a la colección Escocesa.

La segunda es de Eva Castro. Es una sudadera de niña de manga larga en felpa gris. En el cuello presenta volante blanco terminado con rulo rosa. En el bajo lleva tira bordada en blanco. En la pechera lleva una pequeña corona rosa. Cierra en la parte trasera con botón y pequeña ojiva.

En la colección Topo de Kauli, vais a poder encontrar ropita cómoda y como siempre, con mucho estilo. He decidido mostraros la sudadera para niños y el vestido para las niñas.

La sudadera es de manga larga con capucha. Está confeccionada en algodón beige y lleva un dibujo de un cohete y texto en rojo en la parte delantera. La capucha está completamente forrada de pelo beige. Lleva bolsillos laterales.

Este vestido de la colección, es de manga larga, con capucha y es de corte evasé confeccionado en algodón beige arena. La capucha está forrada en tejido marino con estampado de cadenas doradas. En la parte central del vestido, una banda de lentejuelas de color rojo, marino y dorado, adorna el vestido. Los puños también llevan esta banda. Y atención, las mamás también pueden tener este precioso vestido.

Y como última aportación de ropita cómoda, aunque en nuestra Tienda puedes encontrar muchas más cosas, este vestido de Mon Petit Bonbon.

El vestido es de manga larga, de talle medio. Está confeccionado en felpa verde caza. Va cerrado en la parte trasera con cremallera hasta el talle y con lazada de tul verde en la nuca. Lleva como adorno parches de abeja, estrella  y galón dorados.

No quería terminar la entrada, sin mostraros una opción de calzado, y como la temática es la comodidad a la hora de vestir ¿no os parecen de lo más cómodas estas Ugg? Éstas son de color topo, pero podrás encontrar otros colores.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.