Por fin podemos presentar algo de CHUPICANELA…una marca que me gusta porque coordina a los niños sencillos pero muy monos, algo que las mamas que tenemos varones sabemos no es fácil, sobretodo a una determinada edad, porque cuando son pequeños hay mas cositas, pero apartir de los 3-4 años yo los veo mucho más limitados…una camisa cuadro vichy roja de manga corta (la hay también en manga larga para quien la prefiera, me decante por la corta ya que muchas mamas me decis que eso de llevar a la niña en tirante y al niño de manga larga choca….) con una bermuda roja, nos deja un look asi de mono
La camisa en tallas pequeñas (2 y 3 años) la pedi abierta hasta abajo por facilidad de poner, las tallas más grandes vienen con media abertura ya que se pueden meter perfectamente por la cabeza. como no estaba asier en casa no se la probe, pero seguro que tiene que estar guapisimo.
Y para quien lo necesite una sudadera blanca con detalles en rojo ideal como complemento….para SAN FERMIN y las fiestas de NAVARRA es además una prenda a la que sacaremos mucho partido;-) Que conste que yo le abroche la cremallera, peor mi trastillo decidió que mejor así y yo no me di cuenta….
Para la niña un vestido de volantes alternos en tejido de rayas y blanco liso, de escote cuadrado que se ata en los hombros con dos lazos rojos de raso
Os dejo el enlace a las prendas en la web, CAMISA, BERMUDA, SUDADERA y VESTIDO.
Deja una respuesta