Refrescantes looks

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Para conseguir unos looks refrescantes vamos a apostar por tejidos cómodos, materiales ligeros y que transpiren bien, de esta manera nuestros niños lucirán espectaculares en estos días soleados. El verano es la estación ideal para apostar por colores vivos y estampados llamativos, aunque cabe destacar, que los tonos pastel también son un triunfo de temporada. Los vestidos sueltos, los short, camisetas de algodón, son unos perfectos aliados para conseguir nuestro propósito.

 

Este fresquito jesusito está confeccionado en tejido blanco con estampado de piñas y estrellas en colores melocotón, celeste y amarillo. Es de talle alto y tiene el escote cuadrado con la pechera engomada. En la pechera presenta un pequeño volante alzado y salen desde ahí, los tirantes anchos que van terminados en lazadas en los hombros. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido. Es de la colección Piñas de Mon Petit Bonbon.

 

Esta braguita podrás combinarla con cualquier camiseta. Está confeccionada en tejido azulado con estampado de faros de mar, con ese toque tan veraniego. Tiene la cinturilla engomada y tiene triple volante, ribeteado en rulo naranja. A ambos lados de la cintura cuenta con lazos confeccionados en gros de color naranja. Es de la colección Faros de Mon Petit Bonbon.

 

 

Esta camiseta está confeccionada en algodón blanco, de manga corta, de tipo ranglan. Tiene el cuello redondo y un dibujo central de una caseta de playa con una bici. Podéis ver en la imagen más ropita de la misma colección, Papaya de La Martinica, como la sudadera naranja flúor o el bóxer de lycra.

 

Los más pequeños podrán lucir este bombacho refrescante. Está confeccionado en tejido blanco con finas rayas amarillas horizontales y perritos de color marrón y que llevan puesto un jersey blanco con rayas amarillas y un sombrero. El bombacho tiene la cintura por la parte delantera en tira y por la parte trasera engomada. Es de la colección Raya y Perros de Mon Petit Bonbon.

 

 

Para niñas tenemos este conjunto formado por camiseta y braguita. La camiseta está confeccionada en algodón blanco, con tirantes finos que van anudados en los hombros. Lleva un volante confeccionado en tela perforada por todo su contorno. La braguita está confeccionada en tejido de rayas azulonas y blancas, con doble volante, el inferior está confeccionado en tela perforada blanca. En ambos laterales luce unos lazos confeccionados en tejido perforado blanco. Es de la colección Le Blue de La Martinica.

 

Otro look refrescante este pelele. Está confeccionado en tejido vichy rosa y blanco. Presenta el cuello de tipo volante superpuesto en ondas y ribeteado en rulo rosa. En la parte central delantera, presenta un bolsillo y está ribeteado en tejido floral rosa y verde agua. El pelele es cortito y tienen las perneras engomadas. Es de la colección Kids&Baby de La Martinica.

 

 

Y si hablamos de looks refrescantes no pueden faltar los trajes de baño.

 

A continuación vemos este bañador para niños confeccionado en tela de algodón de secado rápido de color verde agua y con estampado de grandes limones con hojas verdes. Tiene la cinturilla engomada en tejido con rayas verde agua y blancas y pequeños limones de estampado. Presenta en la parte trasera un bolsillo de tipo parche. Es de la colección Lemon Pie de La Martinica.

 

Para niñas os enseñamos este gracioso bañador confeccionado en lycra de color crudo y con estampado de caritas de niños y niñas de diferentes etnias. Tiene el escote delantero redondeado y un volante superpuesto en ondas, ribeteado con rulo azulón en ambos filos. El escote trasero tiene forma de U. La parte alta de los tirantes está adornada por unos lazos confeccionados en tejido vichy coral y blanco, de cuadro muy pequeño. Está incluido en la colección Titanic de La Martinica.

 

 

Para adolescentes y mamás, tenemos estos otros trajes de baño.

 

Este biquini está confeccionado en lycra morada terrosa con lúrex. El top tiene una ojiva delantera que separa ambos pechos y cuenta con almohadillas de foam extraíbles. Va bordeado con cinta lúrex de color coral terroso por uno de los pechos y verde lima por el otro, y estas cintas prosiguen a modo de tirantes, cruzándose en la espalda. La braguita es baja, de tipo brasileña, y cuenta con cinta verde lima terroso de lúrex en la cinturilla. Es de la colección Tenerife de Mari Cruz.

 

Este triquini está confeccionado en lycra de rayas verticales verdes y amarillo flúor. Es escotado en la espalda y la braguita baja. En la parte superior presenta culete doble volante confeccionado en la misma lycra. La pieza deportiva alta en la parte trasera, presenta ojiva y cinta tubular corredera. Es de la colección Jade de Mari Cruz.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.