Rebajas. Van quedando pocas tallas

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Aprovecharos de las rebajas porque van quedando pocas tallitas.

La primera propuesta viene de la mano de la firma Mía y Lía, para niños y niñas.
Para las niñas este vestido de talle bajo, no marcado, y manga con tira en el puño. Está confeccionado en tejido verde hoja seca, con abertura delantera hasta el talle, que cierra con botones dorados.
Para los niños existe camisa, con cuello mao, también confeccionada en tejido verde hoja seca. Lleva semiabertura delantera con tapeta y cierre de botones vistos.
Complementa estos looks con la bufanda trenzada negra de la misma firma y que puedes encontrar AQUí.

A continuación dos conjuntos para niñas que seguro que te alegrarás de tenerlos.
El primero está formado por blusa y falda. La blusa es de color blanco, muy estilosa. Lleva semi tapeta delantera con botones de madera grandes, al igual que los de los puños, aunque estos son más pequeños. El cuello es redondo con pieza a modo de collar en el canesú.
La falda es de pata de gallo gris y terracota. Lleva cinturilla ancha y doble volante.
Pertenece a la colección Balmoral de la firma de moda infantil y juvenil, Eve Children.

El segundo de los conjuntos, está formado por blusa y falda con tirantes. La blusa tiene pequeños cuadros verdes y blancos. Lleva abertura delantera completa que cierra con botones marrones. El cuello tiene volante plisado.
La falda es de pana gorda color caldero, con cinturilla ancha y tirantes. Tiene abertura delantera que cierra con botones grandes marrones.
Podrás completar el look con el abrigo de punto de la misma colección, Leaf, de Eve Children.

También puedes encontrar algunas tallas de esta preciosa blusa de la firma Querida Philippa. Es una blusa de manga larga azul celeste, con finas rayas blancas. En la cintura presenta corte con volante tipo levita. Va cerrada en la espalda con cremallera oculta. Tanto en cuellos y puños presenta volantes.

Puedes combinarlo con los pantalones de la misma firma, que tenemos disponibles en nuestra Tienda, pero también puedes combinarlos por ejemplo con estos de la firma Mami María. Son de corte pitillo, confeccionados en tejido beige de antelina. La cinturilla es engomada y presentan pequeño volante rizado alzado en la misma.

Blusa azul celeste GEA de QUERIDA PHILIPPA
Blusa azul celeste GEA de QUERIDA PHILIPPA

Pantalón beige ATHINA de MAMI MARÍA
Pantalón beige ATHINA de MAMI MARÍA

Otra blusa, en este caso de Mía y Lía. Es una blusa confeccionada en tejido blanco roto con rayas tostadas y grises que dibujan cuadros. El cuello es grande tipo baberola. Va abierta completamente por delante y cierre con botones.
Podrás combinarla fácilmente y además quedará muy bien bajo jerseys, mostrando su cuello volante. Desde aquí te mostramos esta falda de Ancar, con la que podrás combinarla.
Es una falda de bambula de cuadro gris carbón. Tiene bolsillos de parche laterales y tabla central ribeteada con volante. Tiene cinturilla.

Y para finalizar, lo hacemos con calzado.
Ambas botas son de Mía y Lía. Las primeras son botas negras de media caña, con puntera y suela de goma tostada. Cierra con lazo de gros negro.
Las segundas, están forradas en su interior con pelo. Son de media caña y combina el glitter plata con el color marfil de puntera, laterales y parte trasera. Va cerrada con cordones color topo.

Botas brillo MIA Y LIA
Botas brillo MIA Y LIA

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.