Rebajas en todas las colecciones

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Ya llegaron las rebajas a nuestra Tienda en todas las colecciones de la temporada primavera verano, excepto en baño y ceremonia.

De la firma La Peppa tenemos este conjunto que está formado por blusa y braga-falda. La blusa está confeccionada en plumeti bicolor amarillo, sin mangas y cuello volante. La braga está confeccionada en tejido de rayas azules y blancas y presenta tres pequeños volantes rematados con rulo amarillo. En la cintura lleva dos borlones azules de adorno. Está incluido en la colección Marinera Rayas.

Una blusa que podrás combinar con falda, short o pantalón largo, es ésta de la firma Mami María. Está confeccionada con tela de rayas horizontales azulonas y blancas. Es de escote asimétrico y volantazo por todo el contorno. En uno de los hombros lleva un tirante con lazada de pirqué, blanca y estampado de flores rosas y azules. Pertenece a la colección Capri.

Con tonos rosas suaves tenemos este vestido lencero, confeccionado con tela estampada de grandes hojas de palmera rosas sobre fondo blanco. Es de talle alto y falda con mucho vuelo. En los hombros presenta doble volante a modo de manga, de la misma tela del vestido y bajo este, uno de encaje blanco roto, con acabado en ondas. Pertenece a la colección Loira de Noma Fernández.

Una blusa sencilla y fina es la de la colección Dalia de Mami Maria. Está confeccionada en bambula rosa empolvado, es de manga corta y corte evasé. Tiene pequeña cinta de encaje en el filo de las mangas.

Para niños también váis a encontrar muchas cositas en rebajas.
De la colección Marinera Rayas de La Peppa, que antes vimos para las niñas, ahora os muestro el conjunto pantalón corto. Está formado por camisa y pantalón. La camisa está confeccionada en tejido de rayas azulonas y blancas. Es de manga larga, con cuello mao y semi abertura delantera con tres botones de madera y tapeta. El pantalón es corto y de color amarillo. Presenta cinturilla.

Una camisa que podrá formar parte de múltiples looks es ésta que vamos a ver a continuación. Es una camisa confeccionada en tejido blanco acanalado. Es de manga larga, sin puño, cuello panadero y semi abertura delantera con tapeta. Es de la firma Mía y Lía.

Todo un clásico del verano, un polo marinero. Éste está confeccionado en tejido con rayas azul marino y blancas. Es de manga corta y cuello mao. En las mangas presenta trabilla decorativa con botón. Pertenece a la colección Naranjas de Kids Chocolate.

Y un short para múltiples looks es éste de Mía y Lía. Es un pantalón corto básico, confeccionado en tejido blanco entramado. Con cinturilla, trabillas y bolsillos en diagonal.

Y si quieres ir viendo lo que va llegando a nuestra tienda de nueva temporada, aquí te dejamos un enlace directo.

Avance Temporada

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.