Rayas y cuadros muy presentes esta temporada

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Las rayas y cuadros como estampados en la ropita, están muy presentes esta temporada. Veamos algunas de las ropitas que podéis encontrar en nuestra Tienda.

En la colección Ratón y Rayas Fresas de la firma infantil Pio-Pio, vamos a poder encontrar este jesusito confeccionado en tela ligeramente arrugada de rayas rojo fresa y blancas. Es de talle alto, con corte en el pecho. En el escote y los tirantes, presenta doble volante blanco ribeteados con rulo fresa. En la unión de los tirantes con el escote presenta unos pequeños lazos color fresa. Incluye braguita confeccionada en el mismo tejido, y que presenta en la zona del culete pequeños volantes plisados blancos.

Para los pequeños, en esta misma colección, tenemos el conjunto que está formado por camiseta y bermuda. La camiseta es de color blanco con dibujo de un ratoncillo y una fresa en la parte delantera. Es de manga corta. Las bermudas están confeccionadas en tejido de rayas fresas y blancas, horizontales. En la cintura presnta un cordoncillo blanco.

Y en otra ropita que también están presente las rayas son estos dos vestidos de la firma Mon Petit Bonbon.
El primero es un vestido confeccionado en tela de rayas verde y blanco en las que juega con la disposición vertical u horizontal, según la zona. En la pechera presenta un volante rizado blanco sobrecosido, a modo de collar. Los tirantes de este vestido son de color fresa y acaban en lazadas en la zona de los hombros.

El segundo está confeccionado en tejido de punto de rayas azul marino y blancas. Es un vestido de talle alto y caída con mucho vuelo. Es un vestido sin mangas y en la parte trasera lleva tirantes, haciendo que quede un pequeño escote. El cuello va rematado con doble volante de tira bordada blanca. En los hombros presenta lazadas de color rojo.

Vestido RAYAS verdes MON PETIT BONBON
Vestido RAYAS verdes MON PETIT BONBON

Vestido marinero RAYAS de MON PETIT BONBON
Vestido marinero RAYAS de MON PETIT BONBON

En esta temporada primavera verano, son varias firmas las que han apostado por el tejido vichy negro, ahora os voy a mostrar alguna ropita de Ancar y de Eve Children.

Un fresquito short bombacho es que nos deja la colección Vichy Negro, de Ancar. Es de estilo casual, lleva la cinturilla engomada y presenta tirantes que se cruzan por la espalda. Lo podrán lucir hasta una talla 12. Con una camiseta mona puedes tener un precioso conjunto, así de fácil.

Pocas tallas son las que quedan ya de este mono largo de Eve Children, incluido en su colección Jiraffe. Está confeccionado en vichy negro y blanco y es de pernera acampanada. Presenta corte en la cintura y con tirnates anchos que van fijados a la pechera del peto mediante nudo y cruzados en la espalda. En esta colección también vais a poder encontrar este otro mono, AQUí.

Y siguiendo un poco con la combinación de blanco y negro, en la colección Estrellas Negras de la firma Mon Petit Bonbon tenemos esta falda. Está confeccionada en tejido blanco con estampado de pequeñas estrellas negras. La cinturilla va engomada y presenta una combinación de colores lúrex (plata, rosa, negro, azul y gris). Queda perfecta con la camiseta negra de la colección, pero son muchas las combinaciones que se le pueden encontrar.
Si quieres rematar el look, no olvides sumarle la cinta de pelo de la colección. Es una cinta de pelo blanca, con estampado de pequeñas estrellas negras. Lleva un alambre interior que le da forma.

Falda ESTRELLAS NEGRAS de MON PETIT BONBON
Falda ESTRELLAS NEGRAS de MON PETIT BONBON

Cinta de pelo ESTRELLAS NEGRAS de MON PETIT BONBON
Cinta de pelo ESTRELLAS NEGRAS de MON PETIT BONBON

Y con un poquito más de intensidad, más colorida, tenemos la colección Turttle de Eve Children.
Una de las ropitas que puedes encontrar es este mono corto confeccionado en lino color coral. Presenta escote en pico en la zona trasera y delantera. En la zona de las perneras lleva una vuelta. En los hombros tiene dos lazos de tejido con estampado étnico, que lo adornan.

Los niños pueden elegir entre camisa y camiseta polo. Yo os muestro el conjunto formado por camiseta polo y pantalón corto. El polo es de color coral, con el cuello mao, semi abertura delantera con tapeta, de manga corta. El pantalón está confeccionado en blanco con estampado de pequeñas tortugas color coral. Presenta vuelta en el bajo del pantalón y lleva la cinturilla engomada. En parte trasera tiene bolsillos tipo parche.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.