Que mejor sinónimo de verano ☀ ⛵ ☀

publicado en: Uncategorized | 0

 

Hola!!! En esta semana en la que las lluvias  nos han dado una tregua y el sol nos enseña su mejor sonrisa (o nosotros a él), me he dado cuenta que el verano lo tenemos ya muy cerquita. Y yo no se vosotras pero a mi es pensar en verano y se me viene a la cabeza el color blanco, la frescura que da y lo bien que queda resaltando el moreno.

Es por esto por lo que la entrada la voy a dedicar al blanco, más concretamente a los vestidos de color blanco de esta temporada.

Para ir abriendo boca (yo todavía la tengo abierta, pero de sorpresa :O ), os voy a mostrar la colección Altea, de Coccó Rose. Es una colección con telas labradas, muy elegante. Una apuesta segura para algún evento que tengamos en próximas fechas.

 

S16-Cocco-046

S16-Cocco-049

 

Dos de los vestidos de esta colección, con corte muy diferente, pero que comparten el buen gusto y la finura. Para nuestras niñas más peques tenemos la opción de estos dos Jesusitos, uno con tela labrada y el otro de gasa plumeti con volantes en el bajo.

 

S16-COCCO-1039

S16-COCCO-1042

S16-COCCO-870

 

Otro vestido de los de acertar para algún evento, también me tiene loca. Es de Mia y Lia, tiene la manga hasta el codo. En los hombros lleva unos volantes y desde la cintura para abajo la tela es calada dibujando unas flores.

 

miayliablanco3

miayliablanco1

 

Además de este vestido, Mía y Lía nos deja otros modelos de vestido en color blanco. El primero, en tela perforada en forma de flores, de manga corta. Lleva un cordón negro terminando en borlones, en el cierre de la espalda. A juego con este vestido tenemos camisa coordinada para niños. El otro modelo que nos ofrece Mía y Lía está confeccionado en tela tipo strech, dándole gran flexibilidad al tejido.  El bajo está adornado con una puntilla en color beige. El tercer modelo es de Para Sofía que ya pudimos ver aquí.

 

S16-MiaYlia-096

S16-MIAYLIA-107

S16-ParaSofia-008

 

Y ahora vamos con unos vestidos a los que sacarlos gran partido, para las mañanas, para las tardes y para las noches veraniegas, son 24 horas 😀

Tirantes finos, otros cruzados a la espalda, volantes, topos…una delicia.

 

silvia4

S16-TUTUM-1319

S16-MIAYLIA-1013

 

Y para rematar la entrada, aunque hay algunos más que podéis encontrar en la web, dos vestidos en color blanco de tipo playero.

 

S16-ANCAR-1034

S16-ATHINA-138

 

¿Imaginando lo preciosas que estarán con alguno de estos vestidos?

Contadme que os ha parecido, si creéis que es un imprescindible para el verano.

 

Besitos!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.