Qué locura de tiempo!

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Pues justo eso, qué locura de tiempo. Aquí que estamos tan entusiasmados con estrenar ya la ropita de primavera verano, y el tiempo jugando al despiste con nosotros. Si miro por la ventana, la verdad que os enseñaría ESTE ESCAPARATE, pero bueno, no seamos pesimistas. Según parece, en cuanto se acerquen los festivos ya tenemos solecito y mejores temperaturas. Y mira, que si por un casual tenemos que complementar con un abriguito de invierno, pues tiramos de eso, que tampoco por eso nos vamos a venir abajo.

Así que vamos a comenzar con la colección Ice Cream de La Martinica, y que la primavera se haga presente.

El conjunto para niños está formado por camisa y bombacho. La camisa está confeccionada en blanco con estampado de pequeños topos de color fucsia, azules y rosas. Tiene el cuello tipo bebé, partido en dos, y va cerrada en la parte trasera mediante botones de madera. El bombacho es de tipo peto, de color azulado. Tiene la cinturilla ancha y los tirantes en la parte trasera se unen para formar uno solo. Tiene un bolsillo trasero.
El jersey con el que podrás completar el look está confeccionado en punto alternando rayas fucsias y blancas. En la zona del cuello, puños y bajo, presenta terminación de punto elástico rib.

Las niñas podrán lucir este conjunto formado por blusa y braguita. La blusa es blanca con estampado de pequeños topos fucsias, azules y rosas. Tiene la pechera engomada y caída en aumento. Es de tirantes finos y cortos. La braga está confeccionada en tejido de cuadro vichy pequeño, fucsia y blanco. Tiene doble volantazo cortado al bies.
La chaqueta está confeccionada en punto bobo y es corta. Tiene la manga de tipo ranglan y en la zona de puños, solapas y bajo presenta terminación en punto bobo. La chaqueta se cierra mediante un botón en la parte superior. Presenta bodoques por toda la chaqueta.

Conjunto camisa y bombacho y Jersey niño rayas ICE-CREAM La Martinica Moda
Conjunto camisa y bombacho y Jersey niño rayas ICE-CREAM La Martinica Moda

Conjunto braguita y blusa y Chaqueta corta fucsia ICE CREAM de LA MARTINICA
Conjunto braguita y blusa y Chaqueta corta fucsia ICE CREAM de LA MARTINICA

La semana pasada ya vimos algunas ropitas de la colección Arce de Noma Fernández. En esta ocasión vamos a ver algo para los niños.
El conjunto está formado por camisa y pantalón corto. La camisa está confeccionada en tejido con cuadros corales y blancos. El cuello es de tipo mao y presenta media abotonadura con tapeta. En la pechera lleva bordado las letras de la firma, en coral. Dispone de botón en las mangas para poder remangar. El pantalón está confeccionado en tejido coral. Tiene cinturilla y trabillas. Presenta bolsillos delanteros escondidos.

El jersey de la colección está confeccionado en punto de color coral con estrellas blancas dispersas por él. Es de manga tipo ranglan y presenta capucha. En la zona del cuello, puños y bajo, presenta ribete de punto elástico. En el escote lleva unos botones para el cierre.

Con la chaqueta azul marino Dolcevita de Kauli podrás completar algún look que tienes en mente. Es una chaqueta que está confeccionada en punto de verano. Es larga y la manga es hasta el codo. En la parte alta del canesú presenta rayas blancas horizontales. En la zona de mangas y cuerpo, a excepción del canesú, va con punto calado. En la zona del cuello, puños y bajo, va ribeteada con cadeneta azul y blanca. En el filo del chaqueta presenta un volante calado, que también lleva en las mangas, además de unos lazos confeccionados en tul amarillo.

Un vestido que podrán lucir vuestras niñas es el de la colección Monet de La Martinica.
Es un vestido confeccionado en tejido liberty floral multicolor (rosa, amarillo, azul y verde). No tiene mangas y va con caída en aumento. Tiene un volante terminal superpuesto en el filo, que le aporta volumen y movimiento. En los hombros presenta volantazos dando forma, y que bajan hasta más allá del talle. En el cuello presenta una cinta bordada blanca acabada en ondas y en la pechera un lazo confeccionado con esta misma cinta.

En la colección Cedro de Noma Fernández tenemos donde elegir.
Aquí os muestro este jersey para niños, confeccionado en punto de verano de color amarillo, con rayas horizontales de color gris. Tiene la manga de tipo ranglan y va cerrado mediante botones en una de las sisas. En la zona del cuello, puños y bajo, presenta punto elástico. En la pechera, en color gris, lleva bordadas las letras del logo. Este jersey es ideal para complementar el conjunto de la colección que puedes encontrar AQUí.

El vestido de la colección está confeccionado en tejido liberty floral amarillo, verde agua y gris, sobre fondo blanco. Es de talle alto y caída en aumento. En los hombros presenta volantes, a modo de mangas, y van ribeteados en cinta blanca bordada, con estrellas amarillas. En la pechera, de adorno, presenta dos lazos, uno amarillo y otro gris. Con la gabardina de la colección conseguirás un look de diez.

Y para los más pequeños veamos estas ropitas en tonos rosados de Valentina Bebés.
Para las niñas este conjunto formado por blusa y braguita. La blusa está confeccionada en tejido floral coral y verde, sobre fondo blanco. Es de corte evasé y de manga corta. Presenta una pieza de color coral y cinta de encaje en color tostada, superpuesta por el cuello, de adorno. En las mangas presenta pequeño volante plisado y un bolsillo en la parte central. La braguita está confeccionada en tejido coral y tiene la cintura engomada. Presenta en cascada dos volantazos por todo el contorno.

Para niños este conjunto formado por camisa, jersey y pantalón corto. La camisa está confeccionada en lino de color blanco roto, con cuello mao. Es de manga corta y tiene una falsa tapeta en la parte delantera. Va abrochada en la parte trasera. El jersey es de punto de color arena y tiene unas rayas rosa empolvado en la zona del cuerpo y mangas, a excepción del canesú. El pantalón está confeccionado en tejido color arena. Tiene la cinturilla engomada y en las perneras tiene una vuelta el bajo.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.