Que la lluvia no te pare

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Que la lluvia no te pare a la hora de hacer tus compras. Vamos a ver algunas de las ropitas que podéis encontrar en nuestra Tienda y que cómodamente puedes comprar desde casa. Sólo tendrás que elegir y nosotros nos encargamos de hacértelo llegar. Al mal tiempo, nos vamos de compras!.

Comenzamos con la colección Forest de Kauli. La falda de tirantes de la colección está confeccionada en tejido con estampado de ciervos y árboles en color granate y fondo blanco roto. Lleva la cintura engomada y dos osos de adorno en cada tirante.En la imagen podéis verla combinada con la camisa de la misma colección. Es una blusa blanca de manga larga que termina en volante engomado con pespunteado granate en el filo. Presenta cuello volante con pespunteado granate y pieza en la pechera ribeteada en volante. Va cerrada por la parte trasera.

Como complemento a este look, se le puede sumar este gorro confeccionado en punto verde caza, con pequeño pompón granate y visera.

Y dando continuidad al granate, vamos a ver las siguientes propuestas.
El vestido de la colección Ciervos de Ancar, es un vestido evasé de manga larga, granate. Presenta volantazo en la zona de los hombros hasta la mitad del talle por delante y por detrás.

La otra propuesta granate pertenece a la colección Vulcano de Noma Fernández. Es un conjunto compuesto por blusa y pichi. La blusa es de color blanco roto con estampación de hojas granates. Presenta pequeños volantes en los puños y cuello. El pichi es granate, de talle alto y con vuelo. Presenta pechito delantero y fila de botones de adorno desde el hombro izquierdo hasta el filo.

De Eve Children son las siguientes propuestas.
Para las niñas este vestido de corte evasé, confeccionado en algodón de pata de gallo grande, verde agua y crudo. En los hombros presenta volantes que van hasta el pecho por delante y por detrás. Las mangas son engomadas acabando en volante. Va cerrado con cremallera en la parte trasera.
Para los niños tenemos el conjunto formado por camisa y pantalón y que se podrá comprar el jersey por separado. La camisa es de algodón dee pata de gallo grande verde agua y crudo. Tiene cuello mao, presenta semi abertura delantera con tapeta y botones de madera vistos. El pantalón es corto, de antelina verde agua oscura. Presenta cinturilla con botón y bolsillos delanteros escondidos.

Ambos pertenecen a la colección Aqua.

Si lo que buscas son jerseys para combinar con pantalón o falda, aquí vienen las propuesta de la firma Mami María.
El primero pertenece a la colección Ascot. Es un jersey de manga larga y ligero corte evasé. Está confeccionado en punto beige grisáceo jaspeado. Presenta manga combinada con tela gris a la altura del codo y puño engomado con pequeño volante.
El segundo, pertence a la colección Safari. Está confeccionado en punto rosa jaspeado. Como podréis ver tiene el mismo diseño que el anterior. En este caso la manga va combinada con tela plumeti blanca con bodoques rosas a la altura del codo. Presenta cuello alzado, con pequeño volante de plumeti blanco y rosa.

Jersey beige ASCOT de MAMI MARIA
Jersey beige ASCOT de MAMI MARIA

Jersey rosa SAFARI de MAMI MARIA
Jersey rosa SAFARI de MAMI MARIA

Y como comenzamos hablando de lluvia vamos a finalizar la entrada semanal con tonos azules.
Combina este chaleco tanto con vestido, conjuntos de falda o conjuntos de pantalón. Está confeccionado en punto de arroz azul marino y presenta pequeños volantes en punto liso de contraste en la zona de los hombros. Presenta un botón de madera para cierre en la parte superior de las solapas. Pertenece a la colección Tartan de la firma Kids Chocolate.

Y de Bella Bimba, de su colección Adamas, podréis encontrar este vestido de talle alto y caída en aumento. Está confeccionado en tejido azul jeans con estampado de maniquís gris claro. En la parte delantera, presenta semi abertura con cierre de cordoón corsetero jeans lurex. Es de manga larga y termina en puño camisero.

Chaleco marino TARTAN de KIDS CHOCOLATE
Chaleco marino TARTAN de KIDS CHOCOLATE

Vestido jeans ADAMAS de BELLA BIMBA
Vestido jeans ADAMAS de BELLA BIMBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.