Qué falta en su armario

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! ¿Crees que aún falta algo en el armario de tus niños, verdad? No nos cansamos de enseñaros la amplia variedad de ropitas de esta temporada otoño invierno que podéis encontrar en nuestra Tienda.

Comenzamos con este conjunto de falda de la colección Jaspe, de Bella Bimba. Es un conjunto compuesto por falda y jersey. El jersey es de punto visón lurex. Combina punto bobo en espalda, mangas y parte central con punto trenzado. Es de cuello alto. Los puños son elásticos. La falda es de camuflaje verde, asimétrica, siendo más larga por la parte trasera que por la delantera, con efecto cola.

A continuación podemos ver a Elena con una camisa de la colección Ciervos de Ancar. Es de viscosa blanco roto, con manga recta. Presenta doble volante en pico en la pechera, ribeteados con encaje crudo. Los botones de cierre van ocultos bajo tabla central delantera. Está combinada con la falda de bambula de cuadro gris carbón, de la colección Mostaza, también de Ancar. La falda presenta cinturilla, bolsillos de parche laterales y tabla central ribeteada con volante.

Pasamos a la colección Caldera de Noma Fernández. Nos quedamos con el jesusito y abrigo de la colección.
El jesusito es de talle alto, de manga larga y puño engomado. Está confeccionado en tejido cachemire color caldera. En la pechera, presenta pieza central ribeteada con volante rizado. También lleva dos pompones, uno gris y otro caldera. Incluye braguita en el mismo tejido.
El abrigo es de espiga color caldera. Va abrochado por delante con dos grandes botonoes forrados en el mismo tejido. El cuello, de solapa grande de pelo, de quita y pon, que se ata con una pequeña lazada. Los puños van rematados de pelo, a juego con el cuello. La falda presenta vuelo.

El siguiente vestido es de la colección Árboles de la firma Ancar. es un vestido evasé de talle alto y manga larga. Está confeccionado en tela rosa marsala con estampado de árboles grises. El cuello es de volante paritdo y superpuesto. Es de manga larga y los puños presentan pequeños volantes engomados.

Como prenda de abrigo para completar este look, os proponemos el abrigo azulón de la colección París de Mami María. Está confeccionado en tejido azulón guateado y es de corte alto en la cintura y falda de vuelo. Presenta pelo azulón en los puños y cuello. El cierre es con tres botones dorados en la parte delantera.

Los niños podrán lucir esta combinación de Kauli, de su colección Young&Cool Cosmos.
El jersey es de rayas negras y gris jaspeado. Tiene cuello smoking, con falso bolsillo en la pechera, con tres bandas lurex gris de adorno. En las mangas lleva falsas coderas con las letras K y L en gris claro jaspeado. El pantalón es vaquero denim de color negro. Lleva adorno delantero a modo de falso bolsillo con tres bandas lurex gris.

Y como prenda de abrigo, que no falte en su armario esta gabarnida negra de Mía y Lía. Es de corte evasé y está confeccionada en tejido negro tipo gabardina ligeramente arrugado. Lleva capucha. La gabardina está completamente forrada de pelo blanco suave. En los puños, capucha, contorno y ribete superior de los bolsillos va rematado con pelo. Se abrocha con cuatro botones marrones dispuestos dos a dos.

Y continuando con Mía y Lía, vamos a ver el siguiente vestido y su prenda de abrigo.
El vestido es de talle alto y manga al puño. Está confeccionado en tejido de cuadro mostaza y negro. Presenta dos bolsillos de parche. Las mangas son sin puños, el cuello redondo y lleva cierre trasero con cremallera.
La chaqueta es larga y está confeccionada en punto bobo negro. Se cierra con un botón en la parte superior. Presenta corte ligeramente evasé y tiene capucha. En la espalda, de forma decorativa, lleva una estrella mostaza.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.