Que esta locura de tiempo no te pille sin ropita

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! De ropita va el lío. Te levantas, miras por la ventana, ya se ve el sol, abres y ves que hace buena temperatura, hoy tenemos un día muy agradable. Otro día, siguiendo el mismo proceso, ves que está nublado y que hasta amenaza con llover, ay madre!! pero que locura. Calma! que aunque no sepas ni cómo ni cuándo, como decía la canción, en Ropitas y Más puedes encontrar ropitas para todos estos días.

Comencemos con los días calurosos.

Este mono largo, está confeccionado en tejido de rayas kakis y crudas. Es de tirantes finos, terminando en lazada en el hombro. El escote delantero es en uve con volantes cruzados. Es de pernera recta. Pertenece a la colección Teen de la firma Eve Children.
De esta misma colección tenemos este elegante y fresquito vestido. Confeccionado en tejido haciendo manchas en color kaki, crudas y negras. Es un vestido sin mangas y con la cintura engomada en negro.

Combina blusas y camisas con los diferentes shorts y faldas.
Esta blusa es de Mía y Lía. Está confeccionada en tejido blanco con rayas de lurex doradas, en vertical. Es de talle medio alto, cuello redondo y sin mangas. En las sisas presenta volante plisado decorando las sisas.

Podremos combinar la blusa con esta falda. Es rosa marsala. Tiene cinta de adorno en la parte central de la cinturilla, que es engomada. Pertenece a la colección Palmeras Rosas de Ancar.

Que se nubla un poco el día y bajan las temperaturas, no pasa nada, vamos a ponerle una manguita.

Vamos con Kauli. Este blusón, de la colección Young&Chic, está confeccionado en fina tela de plumeti blanco roto, con franjas más tupidas que dibujan cuadros. Es de manga afrancesada y presenta corte en el talle y caída en aumento. La caída por atrás, se presenta en dos piezas, la segunda a modo de cola semiredondeada. Ni que decir tiene que se podrá combinar fácilmente con cualquier pantalón denim, pero en este caso te vamos a mostrar otra alternativa.
Combina con el peto vaquero corto,de la misma colección. Es de color rosa y presenta corazón sobrecosido en la pechera. Los bolsillos trseros van decorados en la parte superior con una tira de tejido chanel lurex, con arandelas doradas. El peto es de corte recto, con trabillas en la cintura. En las perneras va terminado en flecos.

Y ahora vamos a crear un conjunto muy marinero.

Este jersey de Mía y Lía, que también podrán llevar los niños porque es unisex. Es azul marino con rayas horizontales blancas desde el corte del pecho hasta el filo, incluida las mangas. En el pecho lleva tres estrellas rojas.
Lo podremos combinar con este short de Eva Castro. Es de corte recto, confeccionado en tejido marino y tira bordada azul marino en el filo de las perneras. Se abrocha con botón y cremallera. Con cinco bolsillos y cintura con trabillas.

En los niños también pensamos.
Para días en los que con ropita de manga corta va bien, pues tenemos polos de varios colores, en este caso os muestro este de Ancar en color azulón, confeccionado en algodón piqué. Tiene cuello mao.
Si creemos que es necesario de poner ropita de manguita larga, otra propuesta. En la colección Navy de Noma Fernández, podréis encontrar este canguro confeccionado en tela de cuadro grande, azul y blanco. Presenta capucha, bolsillo de canguro delantero, puños engomados y semiabertura delantera con cierre de cremallera.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.