Que el frío no te pille sin los abrigos.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Frío, lo que es frío, estos días no estamos pasando, pero justo por eso, debemos aprovechar e ir mirando ya los abrigos de esta temporada, para irnos equipando y que luego no vayamos con las prisas. Además, seleccionar cuidadosamente las prendas de abrigo asegura que nuestros pequeños estén cómodos, calentitos y a la moda cuando el invierno finalmente haga su entrada triunfal. Así que, mientras disfrutamos de estos días de temperatura agradable, no está de más echar un vistazo al armario de los niños y asegurarnos de que tengan todo lo necesario para enfrentar el frío que se avecina.

 

El verde va a estar muy presente este invierno, y hoy comenzamos hablando sobre esta pelliza de la colección Marisa de Kauli. Es una pelliza verde, totalmente forrada de borrego de color blanco en su interior y que cuenta con capucha, también forrada. Es de corte evasé, ligeramente acampanada. Tiene bolsillos en la parte delantera, de tipo parche, ribeteados con borreguito por su contorno. La pelliza cierra mediante cremallera vista. En la pechera, lleva un parche de color rojo con la letra eme. En la zona de los puños, bajo e interior de los bolsillos, lleva un fino cordoncillo blanco, decorando.

 

De tono verde caza, tenemos este chaquetón de la colección Juliette de Noma Fernández. Está confeccionado en tejido lanoso de este color, con finas rayas de color caldera y blancas, que van dibujando cuadros. Es de corte evasé, ligeramente acampanado, y tiene una pieza trasera en el canesú, cortada al bies. Tiene cuello este chaquetón y va cerrado mediante botones. Lleva falsas solapas de bolsillos a cada lado.

 

 

Cuando el frío no es muy intenso, podemos contar con esta chaqueta. Está confeccionada en punto fantasía de color crudo y tiene capucha ribeteada de pelo de color tostado. Tiene bolsillos de tipo parche, delanteros, en posición oblicua. Las mangas son rectas y ligeramente acampanadas en la parte final. En la zona del filo de las solapas, puños y bajo, va terminada en punto elástico. Está incluida en la colección Finlandia de La Martinica.

 

De este mismo tono, pero más abrigada, tenemos esta parka guateada. Es una parka con el guateado dispuesto de forma horizontal, de corte bajo el pecho y falda de vuelo. Va completamente forrada de pelo beige. Tiene cuello de tipo bebé, grande, y va ribeteado con volante plisado, en el mismo material. Tiene capucha y es desmontable. La parka se cierra mediante botones que van adornados con la corona. Tiene un parche de escudo decorando una de las mangas. Incluida en la serie Abrigos de Eva Castro.

 

 

Llamada de atención a las madres porque puede llegar la oportunidad de equiparnos para el frío también nosotras.
Esta cazadora que vemos a continuación es guateada y su tejido de color kaki hace efecto de aguas con cambios de texturas, a modo de parches. Va ribeteada en la zona de las solapas, puños y filo, con pelo de marmota tostado. El guateado se dispone de forma horizontal y presenta unas costuras verticales y diagonales, decorativas. Es de la colección Dalhia de Bella Bimba.

 

En la colección Glamour de Kauli, tenemos este chaquetón confeccionado en pelo de color crudo y hebra larga. Es de corte trapezoidad y tiene el cuello redondo. Las mangas son de tipo ranglan, ancha, y no tienen puño. El foro es de tejido de color crudo, con topos negros. Lleva un bonito cinturón confeccionado en polipiel de color negro, con hebilla circular y abalorios brillantes. En una de las mangas, lleva un parhce de escudo de color negro, a modo decorativo.

 

 

Comenzábamos con una pelliza, y son más modelos los que podéis encontrar en nuestra Tienda.
Para niños tenemos este abrigo, de color negro y que va completamente forrado en borreguito blanco. Es de corte ligeramente acampanado y tiene las mangas de tipo ranglan. El cuello es grande, confeccionado en borreguito, y tiene dos bolsillos de tipo parche en la zona delantera. Lleva unas hileras finitas de borreguito, adornando las zonas del filo, marcando las sisas, el corte en el pecho, los bolsillos, los puños, y en la espalda, marcando el canesú. En una de las mangas, lleva bordado el logo de la firma. Va cerrado mediante dos cuernos. Es de la casa Noma Fernández.

 

De La Martinica y en color topo, tenemos esta otra pelliza para niñas. Va completamente forrada de pelito blanco. Es de corte evasé. Los cuellos son vueltos, de pelito blanco, igual que los puños. Tiene bolsillos de tipo parche, delanteros, y van ribeteados con pelito por todo el contorno. La pelliza cierra mediante botones tostados, grandes, en la parte superior.

 

 

Y con el rojo presente, tenemos esta parka tipo plumífero de Noma Fernández. Está confeccionada en tejido metalizado de parka, rojo. Es de corte ligeramente evasé. El guateado va dispuesto de forma horizontal y tiene capucha. Ésta va forrada en tejido polar al tono, igual que el resto de la prenda. Tiene un parche rojo en una de las mangas, con bordado en amarillo mostaza. La parka cierra mediante cremallera delantera, vista, de color dorado.

 

Y en la colección Polar de Kauli tenemos este chaquetón. Es guateado, confeccionado en tejido azul marino, con capucha. La capucha va ribeteada en pelo blanco. El chaquetón tiene el corte en la cintura y faldón semi redondeado por detrás, siendo más largo por esta zona. En la parte delantera, cuenta con falsos bolsillos, con una falsa solapa ribeteada con cinta de zapatero roja y un botón. En la parte central del chaquetón, presenta abalorios brillantes. Dos piezas blancas decoran la pechera a la altura de los hombros. En una de las mangas, presenta parche decorativo. Los puños terminan con elástico, con banda de color blanco, azul y rojo. El chaquetón cierra mediante tres botones que presenta en la parte superior.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.