Que el calor no te pille sin ropita

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Parece que viene el calor, las buenas temperaturas, ya podemos salir con nuestros niños a dar a algún paseo y no sé si os pasa, pero queremos ropita nueva, queremos nuevos aires. Pues como cada semana vamos a ver algunas ropitas que vais a poder encontrar en nuestra Tienda.

Comenzaremos por la colección Dolphin de la firma Eve Children. Vamos a ver look para niños y niñas.
Para las niñas me he decantado por mostraros el conjunto de falda. Está compuesto por falda y blusa. La blusa es azul grisáceo y presenta volantes laterales por todo el contorno incluyendo los hombros. Se abotona en la parte trasera. La falda está confeccionada en tejido blanco con estampado de delfines, focas y anclas azules y tiene la cinturilla ancha. Hay disponible turbante y collar para completar esta super conjunto.
Para niños, el conjunto está formado por polo y pantalón corto. El polo es de algodón azul grisáceo, de cuello mao y semiabertura delantera con tapeta. El pantalón es corto, de color blanco y estampado de delfines, focas y anclas azules. La cinturilla es engomada y tiene bolsillos traseros de parche.

De la firma Ancar vamos a ver unas combinaciones posibles.
Para las niñas, esta camisa sin mangas, de corte evasé, confeccionada en plumeti blanco. Presenta gran cuello volantes con plisado en su parte superior. Va abotonada completamente por la parte trasera. Pertenece a la colección Vichy. Forma un conjunto perfecto con la falda mostaza. Tiene estampado de dientes de león blancos y rayas doradas verticales. Tiene la cinturilla engomada y cinta de adorno en la parte central.
Para los niños también vamos a formar un conjunto nosotros. En este caso con un polo de algodón piqué de color mostaza y pantalón corto blanco, ambos de la firma Ancar. El pantalón es de lino blanco y está mezclado al 50% con algodón para que no se arrugue. Tiene bolsillos laterales escondidos.

Y ahora que la primavera está en plena explosión, vamos a ver unos vestidos con motivos florales. Ambos son de la firma Mia y Lia.
Este primero es un vestido de talle medio engomado en la cintura. Está confeccionado en tejido floral rosa y blanco, con fondo azul marino. La manga es de tipo japonesa y tiene bolsillos laterales escondidos en la falda. En la parte trasera lleva cremallera para cerrar.
El segundo, es un vestido con caída en aumento gracias a los falsos volantes que presenta en la falda. Está confeccionado en tejido de rayas finas horizontales lurex y estampado de flores de color melocotón en ramillete. Tiene tirantes finos y escote engomado.

Pero si crees que un mono es el look que buscas, vamos a ver dos modelos.
Este mono de la colección Fluor de Kauli, es corto, sin mangas, con cintura y pernera engomadas. Está confeccionado en tejido milrayas azul y blanco. En la parte central presenta pieza frontal de encaje blanco sobre fondo verde lima flúor.
Y otro mono corto, en este caso de la colección Abril de Mami Maria. Está confeccionado en tela de punto rayado negro y blanco. Presenta escote delantero y dos grandes lazos azul marino anudados en los hombros.

Y para rematar esta entrada de ropita para el calor, lo vamos a hacer con la colección África de Noma Fernández.
De la colección os voy a mostrar el vestido y su conjunto. El vestido étnico, es de hombros escotados, de talle alto, con caída en aumento y falso volante en el filo. Está confeccionado en tejido con motivos coloridos, similar a los tejidos africanos. Presenta doble volante en los tirantes. En la pechera lleva lazo naranja lúrex de adorno.
El conjunto está formado por blusón y short. El blusón está confeccionado en tejido con motivos coloridos. Es de hombros escotados, talle alto, caída en aumento y falso volante en el filo. En los hombros presenta doble volante. El short es de corte recto y de color blanco.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.