Qué colección es la tuya

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Os preguntaba, qué colección es la tuya. No sé si seréis capaces de decantaros por una o por el contrario, las dos son serias candidatas a llevároslas a vuestra casa.

Esta semana me voy a centrar en dos colecciones y vamos a ver algunas de las cosas que podemos encontrar en ellas.
Comenzamos con la colección Jeans de Eve Children.
Uno de los vestidos de la colección, es un vestido blanco con rayas azul jeans que dibujan cuadros. Tiene corte en la cintura y falda superpuesta con terminación ondulada. Es de manga francesa acabada en volante acampanado. Tenemos turbante a juego.
El jesusito es de talle alto, al igual que el vestido, está confeccionado en blanco con rayas azul jeans dibujando cuadros. Es de sisa, con volante por todo el contorno hasta el talle. Incluye braguita del mismo tejido, con terminación de volante con rulo jeans en las perneras.

Vestido cuadros JEANS de EVE CHILDREN
Vestido cuadros JEANS de EVE CHILDREN

Jesusito cuadros JEANS de EVE CHILDREN
Jesusito cuadros JEANS de EVE CHILDREN

Para niños vais a poder encontrar conjunto de pantalón y bombacho. Aquí os muestro el conjunto formado por camisa y pantalón corto. La camisa es blanca con rayas azul jeans dibujando cuadros. Es de cuello mao, con semi abertura delantera con tapeta, tiene botones en las mangas para poder remangar y bajo redondeado. El pantalón es corto jeans, presenta cinturilla con botón y bolsillos delanteros escondidos.
Y otro vestido de esta colección, quenada tiene que ver con el que veíamos al inicio. Este vestido evasé, está confeccionado en tejido jeans con bodoques perforados en blanco. Es un vestido sin mangas, con terminación de volante superpuesto en el bajo. Presenta volante fruncido jeans a modo de collar en la pechera.

Como os comentaba, iban a ser dos la colecciones las que iban a ser protagonistas esta semana. Pues la segunda colección que vamos a ver es Cebras y Rayas de la firma Ancar.
Este primer vestido, está confeccionado en tejido azulado con rayas blancas y azules, dispuestas en franjas. Es de talle alto, sin mangas y caída en aumento. En el cuello presenta doble volante, el superior de tejido plumeti blanco con pequeñas cebras azuladas, y el inferior en el tejido del vestido. La parte trasera va abotonada hasta el talle.
Este otro vestido, está confeccionado en plumeti blanco con estampado de pequeñas cebras azuladas. Es de talle medio-alto, sin mangas, con caída en aumento. Presenta volantes a modo de pequeñas mangas decorando los hombros.

Para los niños, la camisa de la colección, confeccionada en tejido azulado de rayas blancas y azules en franjas verticales. Es de cuello mao, con semi abertura delantera y bajo semicircular. Incluye trabilla para poder remangar al estilo safari. Podrás combinarlo con el pantalón blanco corto, de la misma firma
Y para los más pequeños esta ranita. Confeccionada en tejido azulado con rayas blancas y azules en franjas verticales. El cierre de los tirantes va con nudos decorativos en la parte delantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.