¿Punch o clásico?

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Hay veces que nos gusta como etiquetarnos en un estilo determinado, decir que somos más de clásico o más de estilos innovadores, con punch. Pero creo que hay momentos para todo, no lo veo como que sean estilos incompatibles. Cierto es, que unos estilos se repetirán más que otros en el propio armario, pero esto también sucede con los colores y no por eso nos etiquetamos. Vamos a darle rienda suelta a nuestra mente y a darle vida al armario de nuestros niños.

La colección Leopoardo de Mon Petit Bonbon nos trae estampados con punch.

Vamos a ver la sudadera para niñas, que como véis se puede combinar con la falda de la colección, obteniendo un precioso conjunto. Es una sudadera azulona con dibujo de un leopardo con grandes bigotes y ojos azules en la parte frontal de la sudadera. Lleva un gran lazo rojo adornando la oreja del leopardo. Para niñas también vais a poder encontrar en esta colección vestido y jesusito.

Para los niños también disponemos de la sudadera, que al igual que la de niñas, es de color azulón y lleva el dibujo del leopoardo en la parte frontal. Combinada con unos vaqueros o pitillos, tendrás un look perfecto.

Sudadera niña azulona LEOPARDO de MON PETIT BONBON
Sudadera niña azulona LEOPARDO de MON PETIT BONBON

Sudadera niño azulona LEOPARDO de MON PETIT BONBON
Sudadera niño azulona LEOPARDO de MON PETIT BONBON

De la firma Mami María tenemos esta pelliza, incluida en su colección Silver. Es un abrigo pelliza, plateada, completamente forrada de borreguito en color crudo. Va cerrada en la parte delantera con cuatro botones grandes plateados. Tiene corte en el pecho y presenta bolsillos de parche con el filo de borreguito, al igual que los puños. Esta pelliza tiene capucha.

Puede ser una buena combinación para el siguiente mono. Es un mono corto confeccionado en polipiel ecoblue, con tirantes regulables con botón plateado. El escote delantero es en forma de uve.

Pelliza SILVER de MAMI MARIA
Pelliza SILVER de MAMI MARIA

Mono polipiel ECOBLUE de MAMI MARIA
Mono polipiel ECOBLUE de MAMI MARIA

Y continuamos dando punch al armario, en este caso con la firma Bella Bimba.
Este vestido está confeccionado en tejido de camuflaje en tonos negros y grises con efecto de piel de serpiente. Tiene el corte en el pecho y caída con vuelo. Las mangas van terminadas en anchos puños ribeteados con pequeños volantes. Está incluido en la colección Luarca.
Y como calzado, estas botas tipo zapatilla. Llevan calcetín de punto negro lúrex integrado. Llevan pedrería adornando el empeine, son negras y la suela blanca. Mamás ¿qué número de pie tenéis? jeje, mirad porque vosotras también vais a poder lucirlas.

Y viendo ahora ropita con un corte más clásico, tenemos estos conjuntos de la colección Ivette de Eva Castro.

El conjunto de niña, formado por jersey, blusa y short. El jersey, de color burdeos, lleva capucha acabada en pico. En los puños, filo de la capucha y del jersey, lleva un ribete de punto bobo. En la parte frontal lleva bordada con cordón celeste, una gran corona, decorada con una lazada. La blusa está confeccionada en cuadro vichy jeans. La manga va acabada en puño engomado con volante, terminado en rulo burdeos. Presenta el cuello volante alzado. Va completamente abrochada en la espalda. El short es abombachado, confeccionado con tejido estampado floral celeste y burdeos sobre fondo crudo. Presenta doble volante en cascada por todo el contorno, ribeteado en color burdeos.

El conjunto de pantalón corto de niño está formado por jersey, blusa y pantalón. El jersey es el mismo que para niñas. La camisa está confeccionada en cuadros azules jeans, tiene cuello mao y va completamente abotonada en la parte delantera. Tiene una pequeña corona burdeos bordada en la pechera. El pantalón está confeccionado en tejido floral celeste y burdeos sobre fondo crudo. Presenta cinturilla con ribete de rulo de cuadros celeste. Lleva de adorno dos cintas de zapatero en color burdeos.

De Eve Children vamos a ver algunas ropitas de su colección Scotish.

Este vestido que podéis ver, está confeccionado en tejido azul marino. Es de mangas rectas, con abertura hasta el talle cerrada con botones metálicos y tiene una capucha que va forrada en tejido tartán rojo y marino.

También tenemos el blusón de la colección, ideal para combinar con pitillos y faldas. Está confeccionado en tejido de cuadro tartán rojo y azul marino. Tiene cuello volante ribeteado con rulo rojo. Los puños van engomados acabando en volante. Es de corte en la cintura y de abertura completa delantera.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.