¡psst, psst! más ropita 🌟

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Una nueva entrada y más ropita para los armarios de nuestros niños. No nos cansamos de enseñaros todo lo que podéis encontrar en nuestra tienda.

Comenzamos con la colección Sicilia de Para Sofía, en la que vas a poder encontrar vestido, conjunto falda, pichi, el jesusito que te muestro a continuación y jerseys para complentar.

Sigo con una combinación de colores muy parecidas, en este caso con un vestido de la casa de Ancar con estampación de flores rosas y arena y que puedes completar el look con la chaqueta de botón arena de la misma casa.

Para los niños puedes formar un look completo con camisa de rayas rosas y blancas, bermuda tostada y jersey en color arena tostado.

Otro vestido más de esta temporada Otoño – Invierno’18 es este que nos deja Mon Petit Bonbon en el que combina el tejido de punto de algodón con pelo en los remates de las mangas. Con él nuestras niñas estarán de lo más guapas. Y si quieres que los niños vayan coordinados, puedes hacerlo con la camisa de cuadros gris y pantalón corto de franela gris, de la misma firma.

Y sigo con estos tonos suaves. Un jesusito muy elegante y delicado, como lo son todas las ropitas de la colección Petit Suisse de Kauli. Complementa este jesusito con la chaqueta corta rosa de la misma colección. Y para las más mayorcitas quizás te parezca una opción ideal esta falda pichi y la camisa de la misma colección.

Cambio un poco de tonos y me detengo en el burdeos, un color que tan acorde siempre va con las fechas próximas. El clásico tartán, de la mano de Kauli, con vestido y jesusito para niñas y los conjuntos de bombacho y recortado para niñas.

La otra opción que os presento en burdeos es este vestido con estampado floral de la colección Meira de Noma Fernández y que podrás completar con abrigo acampanado de la misma firma.

Espero que la ropita que te he mostrado esta semana haya sido de tu agrado y que seguro que no te resistes a no tenerla en casa.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.