PROXIMAMENTE…..CUELLOS, CUELLOS Y MAS CUELLOS

publicado en: 0-otoño invierno, ancar | 5

Aunque estamos todavía en plenas rebajas, y yo debería centrarme en vaciar la tienda y vosotras en comprar chollos del verano que aun esta por llegar, las nuevas tendencias empiezan a asomar por los escaparates de todas las tiendas, y ropitas Y mas no podía quedarse atrás… así pues he hecho una pequeña selección de las prendas que  ANCAR nos propone para este próximo otoño/invierno, que por favor tarde aun en llegar ya que necesitamos que el sol nos caliente y la luz nos inunde de energía, para soportar así el largo letargo invernal…
Los cuellos son los grandes protagonistas: de BABERO como el vestido que abre el post , ALZADO como el que lleva la hija de Belén, una de las 3 hermanas diseñadoras que están detrás de la marca, en VOLANTE PLISADO como estos de inspiración escocesa
o este en combinación FLORAL

también los tenemos a modo de MARINERITO ondulado
Y si el vestido no lleva cuello, NO PASA NADA!!! nosotros se  lo metemos poniéndole una preciosa camisa de volantes por debajo;-)
Esto es solo un aperitivo de la que es para mi la marca electa para vestir a nuestros hijos en el día a día…ANCAR nos permite llevar a nuestros  hijos guapos, cómodos y con estilo. es además muy fácil coordinar niño, niña y bebe pues todas las colecciones cuentan con mas de una opción para cada uno de ellos.
¿que os ha parecido? ¿viene pisando fuerte verdad?

5 Respuestas

  1. la GLORI

    Buenos días, IRANTZU, preciosa. Me ha encantado esta entrada centrándote en los cuellos. Tan protagonistas estas últimas temporadas.
    Mi vestido favorito, el escocés azul.

    MUAAAAC

    • Iranzu

      Gracias Glori…es que con las rebajas es dificil inspirarse para hacer una buena entrada…ya esta todo dicho y visto… lo nuevo trae frescura y siempre ayuda;-)

      sabes que al nena del escoces azul me recuerda a Celia?
      Un besito guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.