Princesitas de cuento 👑

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Si queréis que las niñas de la casa se conviertan en  unas auténticas  princesitas de cuento no debéis dejar pasar esta entrada.

Durante todo el año siempre hay alguna ocasión especial que merece un punto de elegancia diferente. Hoy os traigo una selección de vestidos ideales para esto que os contaba, ellas serán las auténticas protagonistas.

En tonos gris marengo y topos brillantes tenemos el vestido Gala con mangas de tul, al igual que el vestido Ava.

Vestido Gala gris de Nueceskids.

Vestido Ava de Nueceskids.

Negro, sinónimo de elegancia, con detalles dorados en el filo de los bolsillos, en este caso de la mano de Mía y Lía. Y si tenemos negro, no puede faltar el blanco, contraste total, aunque en este caso es color arena.  No se puede decir que el vestido Kiss de Kauli le reste elegancia, con su detalles de puntilla y tira de pelito.

Vestido negro y dorado de Mía y Lía.

Vestido Kiss de Kauli.

Una firma que ha desembarcado esta temporada en la tienda ha sido Marina’s y lo ha hecho aportando elegancia. En este caso nos detenemos en tonos azules, con el vestido Ángela y el vestido Anna. Son dos estilos diferentes, el primero en tejido de terciopelo con detalles de encaje blanco y el segundo en tejido crepé-viscoso, con mangas abullonadas, tan de tendencia este año en la moda de mayores.

Vestido Ángela azul de Marinas’s.

Vestido Anna de Nueceskids.

El rosa se convierte en protagonista variando sus tonalidades y combinaciones. Puños engomados, tul transparente, detalles de puntilla, gasas ¿les falta algún detalle?

Vestido rosa gasa de Eve Children.

Vestido Orlane de Eva Castro.

Vestido Tiffany de Kauli.

Vestido Casilda de Marina’s.

Añade cuellos de pelo, collares y demás complementos y haz que sume al look, seguro que obtienes la combinación perfecta.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario