Primavera, déjate ver.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Llevamos unos días que la primavera anda jugando al escondite con nosotros y no se deja ver. Pero no queda mucho para poder disfrutar de ella.

Desde aquí vamos a ponerle ropa bonita al mal tiempo.

Comenzamos con ropitas de la colección Lemon Lemonade de la firma Mami María. El amarillo no puede faltar este verano en los armarios. En la primera imagen podéis ver uno de los vestidos de esta colección, de algodón amarillo y manga hasta el codo. En los remates de los filos lleva una cinta blanca con pequeñas estrellas azules.

A continuación podéis ver la camiseta de esta misma colección, también de algodón de color amarillo y que podéis combinar con el short de rayas azul grisáceo. El short podéis encontrarlo AQUí.

Otro blusón que podéis combinar fácilmente y sacarle mucho partido es el que nos trae Noma Fernández en su colección Acuario. Este blusón es de talle alto y presenta en los hombros pequeños volantes simulando las mangas.

De esta misma colección, podéis encontrar el conjunto compuesto por blusa y falda de vuelo. La blusa es blanca, de corte recto y sin mangas. La falda está confeccionada con el tejido floral y presenta en el filo inferior una tira de encaje floral.

Los siguientes vestidos que vamos a ver son la casa Mía y Lía. El primero es un vestido vaporoso, de color blanco y presenta un pequeño plisado central. En la parte baja del vestido presenta flores rojas y naranjas bordadas, aportándole un plus al vestido.

El otro vestido que os enseño de esta misma firma, es totalmente diferente. Es de color negro, de tirantes finos que se atan con una lazada en los hombros. El escote es cuadrado y lleva unas flores bordadas de bonitos colores, que realzan y dan vistosidad al vestido.

Y como siempre, aunque yo aquí a veces os muestre más cosas de niñas, en Ropitas y Más siempre tenemos presentes a los niños. Y por eso ellos también tienen su ropita para esta primavera.

Comenzamos la entrada con amarillo para niñas, pues ahora para niños. En este caso el conjunto que os enseño es de La Peppa. Es un conjunto para niño formado por camisa de manga larga y bombacho. La camisa es de lino, con rayas azules y blancas y el bombacho de color amarillo. El conjunto para los niños más mayores, de pantalón recortado, podéis encontrarlo AQUí.

Otra opción para niños es la camisa con capucha de lino blanca de Mía y Lía. Una prenda sencilla y que podrás combinar con gran facilidad.

Y para rematar la entrada de esta semana os dejo unas ropitas para niño y niña de la colección Mulet, de Eve Children.

Para las niñas vais a poder encontrar este vestido de tirantes con estampado de peces en color coral y verde agua. En la parte inferior termina con un volante.

De esta misma colección, para los más pequeños, el jersey coral con dibujo de un pez de color blanco en la parte delantera.

Hay mucha más ropita de esta misma colección, os dejo un enlace directo por si queréis echarle un vistazo.

Colección Mulet AQUí.

Vestido peces MULET de EVE CHILDREN
Vestido peces MULET de EVE CHILDREN

Jersey coral pez MULET de Eve Children
Jersey coral pez MULET de Eve Children

Espero que os hayan gustado estas ropitas de primavera.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.