Presume de niños, presume de moda

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Toca presumir de niños (aunque creo que esto lo hacemos con frecuencia) y también presumir de las ropitas que los ponemos. Es por eso que vamos a ver qué nos traen las firmas para que presumamos de moda.

Comenzamos con Kauli y su colección Nuez.

El jesusito de la colección, ideal para las más pequeñas de la casa, es de manga larga y caída evasé con caída en aumento. Está confeccionado en tejido pata de gallo azul y blanco. En la pechera presenta pequeño volante a modo de collar, del mismo tejido y estampado de estrellas topo. Lleva pompón en color mostaza. Incluye braguita y capota del mismo tejido que el jesusito.

Desde los 2 años hasta las más mayores, podrán lucir la falda-peto de la colección. Está confeccionado en tejido de pata de gallo azul y blanco. La falda lleva cinturilla y presenta bolsillos laterales escondidos terminados con rulo color mostaza. El peto se une a la falda con dos botones mostaza, siendo desmontable y dando opción a la lucir la falda de forma independiente.

Dos conjuntos para los bebés. Apuesto a que están para comérselos (a los bebés jeje).

El conjunto de niña, compuesto por blusa y braguita. La blusa es blanca con estampación de bobis ingleses. Lleva corte en el medio talle y volantes en el cuello y pechera. La braguita es de pata de gallo granate y azul, con volante en las perneras y terminación en rulo azul. Se puede completar el look con chaqueta azulona de la misma colección y que podrás encontrar AQUí.

El conjunto para niños está compuesto por blusa y bombacho. La blusa es blanca con estampado de bobis ingleses granates y azules. Lleva cuello volante y los puños son engomados con terminación en volante. El bombacho es azulón, presenta bolsillos delanteros escondidos. La cinturilla es recta en la parte de delante y engomada en la trasera. También podrá completarse el look con chaqueta azulona que podréis encontrar AQUí.

Ambos conjuntos pertenecen a la colección British, de Eve Children.

Conjunto bebe BRITISH de EVE CHILDREN
Conjunto bebe BRITISH de EVE CHILDREN

Pasamos a looks que a las niñas más mayorcitas seguro que les encantan. Dos propuestas de la firma Mami María.

Este vestido está confeccionado en tela de punto roma de espiga en color verde agua y blanca.  Es de manga al puño y ligero corte evasé. Presenta cuello volante alzado y bolsillos diagonales, con detalles en tartán rojo. Pertenece a la colección Escocia.

La otra propuesta es el jersey beige Ascot, es de manga larga y ligero corte evasé. Está confeccionado en punto beige grisáceo jaspeado. Presenta manga combinada en tela gris y los puños terminan engomados con pequeño volante.

Podrás combinar este jersey de muchas formas, pero de Mami María puedes encontrar ESTE pantalón que le estupendamente.

Más propuestas con las que presumir, en este caso de la firma Mía y Lía.

El vestido es de talle bajo marcado y manga con tira en el puño. Está confeccionado en tejido color verde oja seca. Presenta abertura delantera hasta el talle y va cerrada con botones dorados.

Para los niños, camisa a juego. Es de manga larga y cuello mao. Con semi-abertura delantera y tapeta.

Y para rematar la entrada, dos vestidos con estampados muy molones.

El de Mon Petit Bonbon es un vestido de talle alto y manga larga. Está confeccionado en gris con estampado de cebras blancas. Presenta volante en la pechera a modo de collar terminado con rulo rosa.

El de Mami María es de talle medio-bajo y falda con vuelo. Está confeccionado en tejido blanco roto con estampación de finas rayas negras que forman cuadros y entre ellos flores y mariposas en distintos tonos pastel. Presenta doble volante en la pechera desde los hombros hasta el talle, terminado en rulo negro. Lleva un pompón rosa de adorno en el talle.

Vestido gris CEBRAS MON PETIT BONBON
Vestido gris CEBRAS MON PETIT BONBON

Vestido mariposas OSLO de MAMI MARÍA
Vestido mariposas OSLO de MAMI MARÍA

Y con estas opciones ¿quién no está dispuesta a presumir de moda?

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.