Presume de moda 👗

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Una semana más volvemos para traerte una selección de ropita que puedes encontrar en nuestra tienda para que presuman de moda nuestros niños.

Comenzamos con el jesusito de la colección Dots de Eve Children y para completar el look no olvides que puedes pasar por nuestra sección de complementos donde vas a encontrar una amplia variedad de medias y leortardos.

Faldas vas a poder encontrar unas cuantas en nuestra Tienda, pero ahora vamos a ver el conjunto Big Ben que nos trae la firma Para Sofía y que podremos combinar con la chaqueta azul acampanada de la misma colección.

Siguiendo con tonos azules, ahora nos decantamos por este vestido lencero de la colección Trevinka de Noma Fernández. ¿Y que te parecen las calzas altas azul marino de Dorian Gray para completar el look?

Cambiamos de color, y vamos a los grises que no pueden faltar en invierno en nuestros armarios. Mon Petit Bonbon nos ofrece este precioso vestido de algodón con grandes topos en resalte y que presenta en los puños terminación de pelo. Para los niños, puedes coordinarlos con la camisa mao de cuadros y pantalón de cuadros de franela gris de la misma casa.

Otro vestido calentito es Antártida de Para Sofía con detalles de pelo blanco, ideal para estos días. Y es que el pelo es un must esta temporada y está presente en muchas colecciones. El vestido de la colección Teen de Eve Children, de talle bajo, también lo tiene presente en los puños.

Y para rematar la entrada de esta semana, quiero dejaros estos dos elegantes vestidos de diferentes firmas. El primero de ellos es de Noma Fernández, de su colección Montblanc. Es un vestido que simula una falda con talle alto, de tejido de pequeños cuadros grises. El cuerpo del vestido es de plumeti blanco y negro.

El segundo vestido es de la firma Eve Children de su colección Tepee, está confeccionado en tela blanca con estampación de tipis en negro. Sus detalles de cuello, puños, etc. hacen de él la opción perfecta para presumir de moda.

Si quieres completar el look y ponerle un abrigo de moda, pasa por nuestra sección.

Abrigos

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.