Preparemos la ropita de baño, ha llegado el momento.

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Hace unos días dimos la bienvenida al verano y aunque ha comenzado un poco desapacible, de un momento a otro, el baño nos va a salvar de las temperaturas que alzancemos. Disfrutaremos de jornadas de baño, en piscina o playa, y para eso debemos ir preparando la ropita, veamos algunas colecciones de baño y ropita con la que acompañar.

Vamos a comenzar viendo la colección Sauce de la firma Mari Cruz baño.
El biquini está confeccionado con estampado geométrico azul, verde agua y fresa. Los tirantes del top en su parte delantera son de tejido con estampado geométrico y anchos, en la parte trasera son de color fresa, más finos y van cruzados formando una lazada. La braguita tiene un pequeño volante decorando la cintura, por todo el contorno.

El kurta de la colección está confeccionado con el mismo estampado y lleva ribete de volante color fresa en las mangas, filo y laterales del vestido. En el pecho presenta corte y el escote va cerrado con una cinta.

En la colección tenemos la camiseta que es blanca y presenta un dibujo de una canoa perfilada con ribete azul y el interior con el estampado de la colección, en la parte delantera. Es de manga corta y escote redondo. Los niños podrán combinarla con el boxer de lycra o con el bañador de tela.

Otra ropita de baño para niñas de esta colección, que tenemos en nuestra tienda, es este bañador. Está confeccionado con el estampado geométrico azul, verde agua y fresa. Tiene tirantes anchos en la parte delantera y del estampado de la colección. En la parte trasera son de color fresa y van anudados en una lazada. En la zona de la espalda, el escote es cuadrado y presenta dos volantes, el superior del estampado geométrico y el inferior de color fresa.

Cambiamos de colección y de estampados.

La colección Cádiz de La Martinica nos trae esta camiseta de algodón blanca con un dibujo en la parte delantera, de una bota de lunares rojos y ribeteada en rojo también. Es de manga corta y se podrá combinar con el boxer de lycra de la colección, confeccionado en tejido con estampado de lunares rojos sobre fondo blanco y que puedes encontrar AQUí.

El biquini de esta colección está confeccionado en lycra blanca con estampado de lunares rojos. El top es asimétrico, con un solo tirante ancho. Lleva doble volante decorativa en el hombro, el superior de lycra con topos rojos y rulo azul marino, y el inferior de encaje rojo. La braguita de este bikini presenta doble volante en la cintura, está confeccionado de la misma forma que el del top.

Camiseta bota CÁDIZ niño de LA MARTINICA
Camiseta bota CÁDIZ niño de LA MARTINICA

Biquini topos CÁDIZ de LA MARTINICA
Biquini topos CÁDIZ de LA MARTINICA

Si os decantáis por los tonoes azules, la colección Topos de Ancar, puede ser vuestra opción.
El culetín está confeccionado en lycra azul claro con estampado de topos en azul oscuro. Presenta un volante superpuesto, de adorno, en la cintura. El volante es de bambula y del mismo color que el culetín y va ribeteado en azul oscuro.
Ideal para combinar es esta camiseta de corte evasé, confeccionada en algodón blanco y que presenta doble volante de bambula de color azul, en los hombros, a modo de manga. Los volantes van ribeteado en azul oscuro, para dar contraste. La camiseta va cerrada en la parte trasera mediante una pequeña ojiva.

Los niños podrán lucir el bañador de tela de la colección. Está confeccionado en tela de secado rápido de color azul y estampado de topos azul oscuro. Tiene la cinturilla engomada y un cordoncillo azul oscuro. En la colección también hay bañador tipo boxer, para los niños.

Lo podrán combinar con el polo de algodón piqué de color azul oscuro. Es ligeramente más corto por la parte delantera que la trasera y tiene el cuello mao.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.