Prepárate para el baño

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Se aproximan los meses de verano y no debemos esperar más para prepararnos para el baño. Trajes y looks de baño serán los protagonistas de la entrada de esta semana. Como siempre, ya sabéis que podéis encontrar muchas más opciones en nuestra Tienda.

Kauli en esta temporada nos trae unos conjuntos de baño para niños y niñas de lo más dulces. Para niñas además vais a poder encontrar kaftanes y vestidos.

Estampados de elementos marinos serán los protagonistas en la colección Sirena. El kaftán que vemos en la primera imagen es de talle alto y es de tela blanca con este estampado. Es de manga francesa terminando en volante. En los bordes de mangas y filo inferior va rematado con unos flechos blancos.

De esta misma colección os muestro el conjunto de niño que está compuesto por camiseta y boxer. La camiseta es de manga corta y de color verde agua. El boxer, de tela blanca y el estampado de esta colección.

De la misma firma es esta colección, Estrellas. En la que el estampado es el protagonista, compuesto de estrellas de color azul grisáceo y amarillas.

Os quiero mostrar de esta colección el vestido con braguita. El vestido de tirantes, presenta volante de plumeti en blanco y amarillo adornando el talle. La braguita es del mismo tejido y estampado. Ambos están adornados con un lazo amarillo con botón con forma de manzana.

Y para que los más pequeños estén protegidos de los rayos del sol, que mejor que completar el look con el gorro de la colección.

Ahora vamos con ropa de baño de colores más llamativos y muy alegres.

Comenzamos con la colección Menta de Eva Castro. Para las niñas os muestro el bañador de lycra en color verde agua con estampado de las coronas de la marca en naranja. Presenta volante en el escote adornando. Los tirantes son anchos y en su comienzo llevan lazos de color naranja.

Para niños podéis encontrar el boxer de la colección, también de lycra en color verde agua y estampado de coronas naranjas.

Otra colección divertida y molona, en este caso de color rosa chicle y estampado de flamencos. Se trata de la colección Acapulco de la firma Petit Mariette.

Para niños podéis encontrar el boxer de tela que es el que os muestro a continuación y también podéis encontrar la opción en lycra AQUí. Este boxer presenta bolsillos en diagonal escondidos.

Para niñas, en este caso vamos a ver el bañador. De escote cuadrado, presenta ribete amarillo en forma de adorno. La espalda va totalmente escotada y los tirantes van cruzados en ella.

Boxer de tela ACAPULCO de PETIT MARIETTE
Boxer de tela ACAPULCO de PETIT MARIETTE

Bañador ACAPULCO de LE PETIT MARIETTE
Bañador ACAPULCO de LE PETIT MARIETTE

Otra colección con estampados alegres es esta de Ancar, la colección Pelotas. El mostaza y azul grisáceo son la combinación de colores de esta colección.

Para niños os muestro el bañador de tela, que va con estampado de pelotas en color mostaza y cordón en color motaza. Os recuerdo que también hay la opción de boxer y que podéis encontrar AQUí. Coordina este bañador con la camiseta de la colección y tendrás un look de diez (AQUí).

El bañador para niñas de esta colección presenta estampado de pelotas en color mostaza sobre fondo de color azul grisáceo. Lleva un volante por todo el escote y ribete de la espalada de adorno. Los tirantes van cruzados en la espalda.

A continuación dos ropitas que puedes coordinar con esta colección de baño Pelotas, para las niñas. Ambas son de la firma Ancar, el mono largo en color gris y el vestido mostaza. Ambos confeccionados en algodón.

Esperamos que estas ideas para el baño os hayan gustado y sólo queda decir ¡¡que llega el verano!!

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.