Preparando la pelliza

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Bajada de temperaturas y que mejor que preparar la pelliza, abrigos, chaquetones, etc. Vamos a ver algunos looks para que en este invierno nuestros niños vaya bien calentitos.

Comenzamos con la firma Querida Philippa. Forma este conjunto bien calentito. El jersey es de pelo color caldero, de manga larga. Es de corte por la cintura y con volantes tipo levita. Pertenece a la colección Ponto. El pantalón, de la misma firma, pero en este caso de la colección Gea, es un pantalón pitillo. Es de color tabaco y en los bajos lleva cierre con cremalleras laterales.

Como prenda de abrigo que complemente a este conjunto, optamos en este caso por la pelliza de antelina color tabaco de la misma firma. Está completamente forrada de borregito en color crudo. El cierre va con con cuatro botones forrados en piel marrón oscuro. Lleva bolsillos escondidos con solapa y cierre de botón. Presenta ribetes borreguito a modo de adorno.

Jersey caldera PONTO de QUERIDA PHILIPPA
Jersey caldera PONTO de QUERIDA PHILIPPA

Abrigo pelliza tabaco niña de QUERIDA PHILIPPA
Abrigo pelliza tabaco niña de QUERIDA PHILIPPA

La colección Nuez de Kauli es la elegida en esta segunda propuesta.

El jersey de la colección, de niño, es de cuello smoking, de color azul con una cenefa de renos en color ocre en la parte central. En el bajo y puños presenta puntos ocre. La camisa es de manga larga, de cuadros azules, ocres y blancos. Los puños van revestidos en tela blanca acanalada para poder ser mostrados cuando se den la vuelta. Lleva coderas en tejido espiga marino y blanco. Los vaqueros de la colección son denim ligeramente desgastados en azul. Lleva una letra E con brillos debajo del bolsillo delantero.

Para darle calorcito al conjunto que hemos formado ¿qué tal el gorro de la colección?. Está confeccionado en punto azul con puntos dispersos a modo de copos de nieve, en color blanco. En el bajo lleva raya blanca y mostaza de adorno. Presenta gran pompón tostado.

Si buscas una cazadora para este look, pasa por AQUí.

Seguimos con la firma Kauli, pero en esta ocasión vamos a ver un look para las niñas. La colección elegida será Ascot.

La sudadera es de manga larga, color marfil, con bajo semiredondeado ribeteado con tejido animal print en tonos marrones. Lleva volante por todo el canesú delantero y trasero, incluidas mangas, con cinta camel en la unión del cuerpo. Presenta cuello camisero acanalado con adorno de abejas doradas. Una combinación ideal se puede hacer con el pantalón de la colección. Se trata de un pantalón largo, animal print en tonos marrones. Presenta bolsillos delanteros y traseros. Los delanteros con cremallera lencera y adorno de abeja.

Y para darle calor, el abrigo de pelo. Es de talle alto y con vuelo. Presenta cierre con cuernos en la parte superior del talle. Lleva capucha. También presenta un broche de reno en la pechera que es de quita y pon.

El siguiente look es de la colección Tartan de Eve Children.

El vestido es evasé de manga al puño. Está confeccionado en tejido amarillo con realce de pequeños cuadros. Tiene cuello alto con cierre lateral de lazada. Los puños son engomados.

Y para darle calorcito, el abrigo de la colección. Es un abrigo tipo pelliza, unisex, de color gris carbón. Está completamente forrado por dentro de pelo gris oscuro.. Va cruzado por delante y cerrado con cuatro botones grises metálicos. Presenta bolsillos en diagonal escondidos. Los bolsillos y los puños van adornados con pelo gris oscuro.

Los más pequeños también los tenemos presente.

Comenzamos con el conjunto rosa jaspeado formado por blusón y braguita, de la colección Árboles de Ancar. El conjunto es de felpa. El blusón es de manga larga con cuello volante rizado de plumeti blanco y estos mismos detalles en los puños. La braguita lleva pequeño volante en las perneras.

Y como prenda de abrigo, en este caso recurrimos a la firma Mami Maria. Es un abrigo tipo pelliza de color rosa empolvado y cuello bebé. Está completamente forrado en borreguito color crudo. El cierre es delantero con cuatro botones grandes en crudo. Los puños y los bolsillos van adornados con filo de borreguito en crudo, como el cuello.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.