Prendas de abrigo

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Semanita más otoñal y es tiempo de ir pensando en prendas de abrigo. Vamos a poder encontrar de todo, ropita muy calentita para esos días de invierno intenso y otras algo más ligeras. Eligiendo para cada momento.

Comenzamos con esta cazadora de piel marfil cuarteada de la firma Kauli. Está completamente forrada en borrego beige. La cremallera de cierre es asimétrica. Lleva detalles en borrego como en el bajo, puños, cuello y aberturas laterales. Pertenece a la colección Young & Chic.

De esta misma firma, aunque en este caso de la colección Young & Cool Nuez, vamos a ver una cazadora para los niños. Es una cazadora tipo collage. Es de cuello mao y está confeccionada en paño azul marino y las mangas en gris. Lleva cierre de botones clip en blanco. Los puños, bajo y el cuello son de elástico tricolor, marino, ocre y blanco. Lleva bolsillos laterales escondidos.

De Mía y Lía vamos a ver uno de sus canguros de esta temporada. Es unisex. Está confeccionado en espiga tabaco con rayas azules y marrones que dibujan cuadros. Está forrado interiormente con borrego blanco. Lleva capucha, también forrada con borrego blanco. Presenta semiabertura delantera con cremallera. Lleva solapa de falso bolsillo en la parte delantera. Los puños van rematados con borrego blanco.

El siguiente chaquetón que vamos a ver, es para para los más pequeños, hasta los 4 años. Nos lo trae la firma Ancar. Es un chaquetón de punto beige jaspeado, con capucha. Lleva cierre completo delantero con grandes botones arena. Está completamente forrado su interior de borreguito blanco. Pertenece a la colección Palomas.

También vais a poder encontrar en nuestra Tienda prendas de abrigo de punto como las que vamos a ver a continuación.

Abrigo unisex de punto color verde agua. Es de corte evasé, con capucha y cierre delantero con botón de madera grande en la parte superior. Presenta punto de contraste en las solapas. Pertenece a la colección Aqua de Eve Children.

Otra de las opciones de punto que os voy a mostrar, es esta chaqueta larga de Mía y Lía. Es una chaqueta larga y está confeccionada en punto bobo negro. Es de manga recta al puño y lleva capucha. En la zona de la espalda lleva una estrella mostaza. Cierra con un botón en la parte superior delantera.

A continuación vamos a ver dos opciones de la casa Eva Castro.

Para niños esta parka guateada de cuadro grande azul marino. Lleva el interior completamente forrado de pelo celeste. Es de cuello mao alzado, cierre delantero con cremellera oculta bajo tapeta. Tiene capucha desmontable.

Para niñas este abrigo tipo parka. Es de color rosa nude y de corte alto en la cintura. Está completamente forrado por dentro de pelo rosa nude. Va cerrado con botones metálicos en la pechera. Presenta cuello bebé y capucha, desmontable. La capucha va ribeteada con pequeño volante.

Ambas ropitas pertenecen a la colección Olivia.

Como ya comentamos en una de nuestras entradas en las que mostrábamos un avance de temporada, el camuflaje este año está muy presente. En las prendas de abrigo no va a ser menos.

Mami María nos trae este abrigo que es de corte recto, en tejido de camuflaje en colores rosa, verde y gris. Lleva cierre de cremallera y dos bolsillos grandes tipo parche. Lleva capucha. Los puños, capucha y bolsillos van rematados con pelo marrón. Pertenece a la colección Safari.

De la misma firma es el abrigo con el que finalizamos la entrada de esta semana. Es un abrigo de plumas acanalado negro y lleva capucha. Es de corte recto, con cierre de cremallera que va oculta bajo un volante decorativo. Lleva el interior forrado de borreguito rosa. En puños y filo de la capucha va rematado con borreguito. Pertenece a la colección Nórdic.

 

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter
Telegram Ropitas y Más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.