Ponles elegantes

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Vamos a ver algunas opciones de ropitas con las que podrás ponerles elegantes a los niños y niñas de la casa. No solo pienses en un evento especial para hacerlo, cualquier momento puede ser bueno para que presuman de ropita.

Comenzaremos con unos jesusitos, para las pequeñas de la casa.

En la colección Portofino de Mami María vais a poder encontrar este jesusito azul en tejido oxford y sin mangas. Presenta tira bordada blanca a modo de volante en la zona de los hombros. En la pechera lleva unas jaretas que se convierten en anchos pliegues a medida que van bajando hacia la falda. En el centro de la pechera lleva un lazo azul marino, blanco y rojo. Va complementado con braguita del mismo tejido, con volantes de tira blanca boradada. Quedará a la vista esta braguita por la parte trasera, al ir el jesusito cruzado.

Nos detenemos en la colección Linen de Eve Children, para enseñaros el jesusito de esta colección. Es un jesusito de talle medio alto confeccionado en tela de color blanco roto con estampado de estrellas tostadas, bordadas. Presenta lazo de adorno en el talle. También lleva braguita, que está confeccionada de la misma tela que el jesusito.

Si buscas llevar a niños y niñas coordinados a la vez que elegantes, esta opción te pude convencer.

Noma Fernández es la firma que nos trae estas dos delicias. Para los bebés niños, conjunto con pantalón bombacho de la colección Sicilia. Este conjunto está compuesto por camisa en tejido de mil rayas blancas y azules. Cuello con volante, al igual que los puños.

El bombacho está confeccionado en tela de loneta blanca. En la cintura presenta unos botones a modo de adorno.

Para las niñas vamos a ver el conjunto de short de esta misma colección. Está compuesto por blusón y short.

El blusón es de tirantes anchos y cortos y con escote cuadrado. Es de tejido con mil rayas azules y blancas y presenta unos volantes en casacada con el ribete en azul marino.

El short es recto y está confeccionado en tela de rayas anchas de color azul marino y blancas. Al igual que en el modelo para niños, presenta dos botones adornando la cinturilla. Además presenta un pequeño lazo.

La colección Boho de Kauli elegante y chic, creo que la definen muy bien.

En este caso vamos a crear nuestro propio conjunto, aunque dentro de la colección podréis encontrar varias posibilidades. Comenzamos con la camiseta de tul de la colección. Es una camiseta de algodón, de tirantes y tiene escote cuadrado. Presenta una capa de tul superpuesta. Lleva un lazo de tul a modo de cierre entre las dos solapas.

Añadimos al look el short de la colección. Está confeccionado en tejido de felpa de color marfil. Presenta un pequeño volante de tul color rosa lurex en las perneras. En la parte delantera de la cinturilla lleva un cordoncillo trenzado blanco.

Y para completar, tenemos en nuestra Tienda, la sudadera de la colección. Es una sudadera de manga larga con capucha, confeccionada en algodón de color marfil. Presenta un volante superpuesto de tul lurex rosa y también en el interior de la capucha. En la parte trasera presenta una cremallera ribeteada en cinta bordada color marfil que al abrirla deja a la vista un abanico de tul lurex rosa.

Seguimos con la firma Kauli y con una de las colecciones más elegantes de esta temporada Primavera – Verano’19, la colección Cies.

Al igual que hicimos antes, vamos a confeccionar un conjunto que en este caso estará compuesto por blusa, falda y chaqueta de la colección.

La blusa es recta de tirantes anchos. Está confeccionada en plumeti blanco y presenta volantes en cascada.

La falda está confeccionada en tejido verde agua con círculos sobrebordados en color blanco roto. Tiene la cinturilla engomada.

Para completar la chaqueta larga de manga hasta el codo confeccionada en punto de verano color verde agua. Lleva los remates con cinta bordada blanca de entredos con cinta verde agua.

Y finalizamos con otras propuestas elegantes, en este caso de la colección Grass de Eve Children.

Un conjunto para niños formado por camisa y pantalón corto. La camisa es blanca con estampado de flamencos azules. El pantalón corto es de color verde con cierre de botón en la cinturilla. Tiene bolsillos delanteros escondidos.

Ponemos el broche final con ropita para los bebés, en este caso el pelele de la colección Grass. Es blanco con estampado de flamencos en azul. Presenta doble cuello volante.

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.