Ponle complemento 🎀

publicado en: Uncategorized | 0

Hola!!! Vamos a ponerle un complemento a cada una de las ropitas que elijamos de esta temporada Otoño Invierno 18. Porque con los complementos o con otra prenda que complemente, redondeamos el look.

Cocco Rosé nos ha traído esta temporada el vestido Lupita, amarillo, que viene con chaleco largo de borreguito, en color gris. Ya por sí sólo este vestido nos da la opción de que lo lleven con chaleco o sin él. Pero además le podemos añadir en los días más fríos el gorro con pompón gris, de la misma firma. También están disponibles calentadores a juego.

Este vestido negro de pequeñas estrellas bordadas en diferentes colores les encanta a nuestras niñas. En esta ocasión he querido completar el look con la gabardina-parka de Mía y Lía.

Las botitas Bailey Bow de Ugg son ideales, me han parecido la combinación perfecta para el vestido de rayas blancas de la colección Deza de Noma Fernández.

Y como de vestidos va la cosa esta semana, este gris con estampado de espigas en color cobre le podemos completar con unos pantys de color teja de la firma Dorian Gray.

Y es que tenemos para combinar en todos los colores. Este conjunto de falda y blusa de la colección Nevada de Cocco Rosé lo podemos completar con la chaqueta con capucha de color rosa empolvado de Ancar.

La chaqueta que veíamos anteriormente, también puedes encontrarla en nuestra Tienda en color azul, y que como puedes ver puedes combinar con este vestido de felpa, gris, de la misma firma, Ancar.

Hasta aquí la entrada de esta semana, espero que te hayan gustado las ideas de como complementar algunos looks.

 

A disfrutar, besitos!!!

SÍGUENOS:

Facebook
Instagram
Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.